Martes 25 de Junio de 2024       •      Dólar= $942,86      •      UF=$37.553,11       •      UTM=$65.770
01/08/2023
Operation Center de John Deere permite monitoreo remoto de maquinaria

Al centro de monitoreo SalfaLink que dispone Salfa, como un servicio exclusivo para sus clientes, se suma Operation Center, que viene a reemplazar lo que se conocía como JDLink, sistema de monitoreo para los equipos John Deere y Wirtgen Group.

John Deere Operation Center se convierte en el centro digital para los clientes de John Deere. A través de esta nueva plataforma se proporciona información de los equipos sobre su funcionamiento, productividad, eficiencia, salud del equipo, entre otros aspectos de interés.

Operations Center de John Deere es una herramienta accesible desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se puede ingresar tanto desde el computador como desde la aplicación móvil. Su propósito es aportar a la planificación, el monitoreo y el análisis de las operaciones diarias, que permite a los clientes obtener el comportamiento de las máquinas y los datos de gestión de flota en tiempo real.

“En la actualidad el impulso de la monitorización remota dentro de los distintos ciclos productivos sigue en aumento, y este nuevo ecosistema digital de una marca de referencia mundial, como lo es John Deere para la industria, así lo demuestra. La adopción de estas herramientas será vital para consolidar operaciones más productivas, seguras, rentables”, señaló Jordy Rojas, Jefe de Centro de Monitoreo de Salfa,

“El no tener un operario físico en terreno y/o control de la cadena productiva genera un grado de independencia. En la actualidad con este tipo de plataformas esto se transforma en un gran ahorro en la estructura organizacional. Además, permite contar con información histórica de mantenimientos preventivos y correctivos efectuados en el equipo”, añadió Rojas.

La nueva plataforma supone una mejora de valor para todas las máquinas John Deere en sus diversos rubros y potencia el trato directo entre las personas y empresas que adquieran tecnología de la marca y sus distribuidores y concesionarias.

El John Deere Operations Center, incluido en todos los equipos de forma gratuita, ofrece una representación digital del área geoespacial, las máquinas y otros activos, resumiendo parámetros relevantes de las operaciones para facilitar el monitoreo.

Noticias Relacionadas
John Deere ofrece recompensas si el consumo de combustible excede el garantizado (14/06/2024)
Destacan innovaciones en maquinaria para minería y construcción en Antofagasta (13/06/2024)
Mejoras en monitoreo de maquinaria reducen significativamente costos de mantenimiento (05/06/2024)
Nueva norma de emisiones exige estrictas medidas a distribuidores de maquinaria pesada (07/05/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.