Miércoles 24 de Julio de 2024       •      Dólar= $944,14      •      UF=$37.588,65       •      UTM=$65.967
01/08/2023
Nexxt Solutions presenta soluciones de iluminación inteligente

Nexxt Solutions cuenta con una amplia propuesta de soluciones para que la iluminación forme parte de la decoración del hogar y permita crear ambientes personalizados en cualquier momento a través de una aplicación.

“En Nexxt Solutions estamos convencidos de los múltiples beneficios que brinda la automatización del hogar, ofreciendo a los usuarios un mayor control sobre lo que ocurre en todos los ambientes, brindando más comodidad y seguridad, además de tener una casa más sostenible a través de la eficiencia energética. Nuestra propuesta es crear un sistema completo e interactivo en el que todos los dispositivos estén integrados y puedan ser utilizados de manera unificada y simple, en un mismo sistema de uso accesible para todos los miembros de la familia”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Una de las propuestas de Nexxt Solutions para el hogar inteligente son las ampolletas Led Wi-Fi, que permiten iluminar cualquier habitación y crear la atmósfera perfecta con patrones de luz natural –con el espectro seleccionable de 16 millones de colores– desde un dispositivo inteligente, a través de la aplicación Nexxt Home, que posibilita regular la intensidad de la luz de acuerdo con la actividad que cada usuario realice, ya sea que quiera leer, pintar, meditar o jugar videojuegos”, destacó Erika Merlo.

“Un ejemplo de Ampolleta Inteligente de Nexxt Solutions disponible en Chile es la NHB-C120 Wi-Fi Multicolor, tipo A19, adecuada para iluminar de forma uniforme espacios grandes, como pasillos, terrazas o la cocina, la cual cuenta con escenas seleccionables conforme a las preferencias de cada usuario y permite programar horarios para encenderla y apagarla; todo a través de la aplicación Nexxt Home”, explicó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Por otra parte, la Ampolleta Inteligente de filamento color ámbar, modelo NHB-A520, está pensada para dar un toque especial a la decoración del hogar, creando un ambiente único en cualquier habitación con tan solo seleccionar la temperatura del color más adecuada para cada espacio, con la facilidad de gestionarla a través del móvil desde cualquier parte del mundo. También ofrece temporizadores y rutinas de automatización configurables que permiten definir los ciclos de iluminación con la simple pulsación de un botón”, agregó.

“Entre los numerosos drivers que están impulsando esta tendencia hacia el Smart Home, uno de los más relevantes tiene que ver con la preocupación por el cambio climático y la mayor conciencia respecto a la eficiencia energética para minimizar la huella de carbono que vamos dejando en nuestro día a día. Nuestras soluciones de iluminación inteligente también ayudan a optimizar el uso de la energía no solo porque se puede programar a qué hora se encienden o apagan a través de la aplicación Nexxt Home, sino también por ser hasta un 85% energéticamente más eficientes que las ampolletas incandescentes tradicionales”, explicó Erika Merlo.

“La serie de automatización para el hogar de Nexxt Solutions fue diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil, al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, y cuenta con una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única y muy fácil de usar. La activación por voz además la hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa", concluyó.

Noticias Relacionadas
Cinco funciones que entrega la iluminación inteligente en las oficinas (07/06/2024)
Criterios post pandemia marcarán el diseño de los hospitales del futuro (10/05/2024)
Diseño y arquitectura en la oficina: Innovaciones de los espacios de trabajo flexibles (17/04/2024)
Flexibilidad e iluminación siguen definiendo al mercado de oficinas en 2024 (07/02/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.