|
|
|
Vicuña Mackenna Poniente es el sector que escogió Norte Verde para marcar su debut en la comuna de La Florida, con el proyecto “Edificio Vicuña Mackenna 6896”, cuya inversión asociada bordea los US$ 28 millones.
La iniciativa se sitúa en un eje estratégico de alta plusvalía y excelente conectividad, en el Paradero 12 de Vicuña Mackenna, próximo a la estación Bellavista La Florida de la Línea 5. La zona conjuga vida de barrio, comercio, cultura, entretención y áreas verdes. En su entorno hay variedad de servicios, supermercados, centros comerciales -Mall Plaza Vespucio y Florida Center- el hospital La Florida, el Parque Brasil y el Museo Interactivo Mirador (MIM).
“Vicuña Mackenna 6896” presenta una propuesta atractiva que se ajusta a las necesidades de quienes buscan departamentos de alto estándar como una inversión a largo plazo o un lugar para vivir con calidad de vida. Es un edificio de arquitectura moderna a escala humana de 13 pisos, que integra departamentos y placa comercial con acceso directo a la calle. Ofrece tipologías Estudio y 1D/1B con valores entre UF 2.500 y UF 3.200. Está diseñado con un concepto de coliving y propone facilities innovadores que permiten actividades al aire libre, destacando la plaza elevada con mirador, quinchos y áreas verdes con paisajismo sustentable; pet zone, espacios de coworking y salón gourmet para reuniones y eventos especiales.
“Nuestra llegada a La Florida refleja la visión de crecer hacia nuevas comunas que vemos con potencial y grandes oportunidades para el desarrollo inmobiliario, con productos que respondan a las necesidades y estilos de las personas. Al igual como ha sido nuestra característica en otras comunas, con este proyecto también ofrecemos calidad de vida, espacios habitables e integrados con la naturaleza y que fomenten la vida en comunidad”, señala Álvaro Contreras, gerente de proyectos de Norte Verde.
|