Miércoles 22 de Mayo de 2024       •      Dólar= $890,93      •      UF=$37.372,71       •      UTM=$65.182
23/05/2023
Emprendimiento chileno Hyggesign llega al CyberDay 2023

La Cámara de Comercio de Santiago anunció para los próximos 29, 30 y 31 de mayo las fechas del CyberDay 2023. Y como en cada año, habrá nuevos negocios asociados a este evento del comercio electrónico. De los 785 participantes de este año, 86 estarán por primera vez. Uno de ellos es Hyggesign, tienda de muebles sostenibles, que destacará con su alta calidad y descuentos de hasta un 70%.

“Esta es nuestra primera vez participando en el Cyber, aunque hemos tenido la experiencia previa en eventos como el Black Friday. Desde el año 2022, somos miembros de la Cámara de Comercio de Santiago. Estamos muy emocionados por este gran evento de comercio electrónico, y nuestra expectativa es crecer entre tres y cuatro veces más en comparación con los eventos de la CCS en los que hemos participado anteriormente”, afirma Felipe Parragué, CEO y co-fundador de Hyggesign.

La gran noticia para sus clientes será un descuento de hasta un 70% en muebles. Mientras, en las otras categorías como Electro, habrá 47% de descuento, y Libros un 37% de descuento. “Si la idea es renovar los ambientes o te cambiaste de casa hace poco, la oportunidad de muebles es imperdible, por ejemplo, en clósets, escritorios, estantes y modulares tendremos hasta un 70% de descuento, pero también nuestras otras áreas tendrán su respectivo descuento Cyber”, agrega el ejecutivo.

Respecto a la tienda online de www.hyggehogar.com, el ejecutivo comenta que aceptan tarjetas de débito, crédito y Mercado Pago. “Podrás comprar en 12 cuotas sin interés y enviamos a todo Chile. Los despachos durante Cyber consideran hasta cinco días hábiles para R.M. y diez días hábiles para regiones”, menciona.

La idea de la tienda Hyggesign se basa en el hygge, la felicidad en las pequeñas cosas, y en ese sentido predomina siempre la funcionalidad del producto y su sostenibilidad.

“Una de las principales ventajas de los muebles RTA (Ready To Assemble) es que son más económicos, ya que se reducen los costos de producción y transporte al enviar piezas compactas y livianas que ocupan menos espacio. Además, estos muebles son más fáciles de trasladar de un lugar a otro y se pueden adaptar a diferentes necesidades y espacios”, dice el CEO.

La sigla RTA se refiere a muebles que se venden en piezas desmontables y con instrucciones para que los usuarios puedan ensamblarlos en casa. Aquí se pueden destacar clósets y estantes, algunos de los cuales también se pueden apilar para dar mayor superficie o aprovechar los espacios verticales, sobre todo en departamentos o construcciones de pocos metros cuadrados.

Sobre la sostenibilidad de los muebles, Parragué añade que “contamos con una amplia gama de innovadores diseños y texturas. 100% de madera procedentes de fuentes legales controladas, 87% de materiales provenientes de recursos renovables y 40% de materiales de origen fósil”.

Revisa los productos de Cyber en www.hyggehogar.com

Noticias Relacionadas
Ventajas de los muebles modulares (17/03/2023)
Alza de precios en ventas y arriendos de inmuebles genera oportunidades de inversión (26/10/2022)
Muebles de oficina sanitizados son claves en el ausentismo laboral (08/06/2022)
Cómo prevenir el fuego en inmuebles durante la temporada estival (25/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.