Martes 27 de Febrero de 2024       •      Dólar= $987,66      •      UF=$36.829,92       •      UTM=$64.343
10/05/2023
HD Hyundai Infracore anuncia cambios y oferta de equipos para minería y construcción
Alejandro Miranda, gerente general de HD Hyundai Infracore Chile.

El gran objetivo en la nueva etapa de HD Hyundai Infracore es dar un salto para convertirse en un actor mundial de primer nivel en la industria. El presidente de la compañía, Cho Young-chul, señaló que, con un nuevo nombre y mentalidad, “nos transformaremos en una empresa que puede representar al grupo en el escenario global. Presentaremos productos y servicios innovadores que demandan los clientes, como electrificación, tecnología ecológica y no tripulada”.

En lo que respecta a nuestro país y a las proyecciones de HD Hyundai Infracore Chile para 2023, Alejandro Miranda, su gerente general, sostuvo que “esperamos consolidar nuestra posición de mercado en los diferentes rubros en que participamos, teniendo una estrategia de alta disponibilidad en cuanto a servicio y repuestos. Nuestra intención es continuar estrechando lazos con nuestros clientes por medio de un departamento de ventas altamente especializado, complementando lo anterior con el uso de sistemas de telemetría que entregan la performance de la máquina en tiempo real”.

Agregó que uno de los desafíos más importantes de este año para la industria de maquinaria será la entrada en vigencia de la norma de emisiones TIER IV, “que a pesar de ser una tecnología ya desarrollada por nuestra casa matriz en Corea, implicará un mayor entrenamiento a los departamentos técnicos de nuestros clientes. Esta nueva norma entra en vigencia en octubre del presente año y como empresa estamos atentos para poder entregar toda la asesoría que sea necesaria a nuestros clientes”.

El Gerente General de HD Hyundai Infracore Chile enfatizó que la compañía está preparada para responder de manera eficiente a las necesidades de los distintos segmentos de la industria, los cuales son tremendamente demandantes. En atención a ello, la empresa ofrece alternativas de excelencia que brindan la continuidad operativa requerida en todo el territorio nacional. Esto se logra por medio de equipos robustos y de alta calidad, que satisfacen las necesidades de los usuarios finales.

“Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos en conjunto con casa matriz en Corea lo necesario para seguir consolidando nuestra posición de aliado estratégico en las áreas que soportan el crecimiento de nuestro país”.

Noticias Relacionadas
Nueva ley sobre emisiones de maquinaria móvil: En marcha por el camino correcto (21/02/2024)
HD Hyundai Infracore Chile y DEVELON presentan sus equipos en Chiloé (06/02/2024)
App facilita la adquisición de repuestos para maquinaria pesada y optimiza su rendimiento (24/01/2024)
Consejos para proteger a operadores y maquinarias pesadas (11/12/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.