Martes 25 de Junio de 2024       •      Dólar= $942,86      •      UF=$37.553,11       •      UTM=$65.770
18/04/2023
Grupo Simma estrecha lazos con sus clientes del Biobío

Más de un centenar de empresarios e industriales de la región del Biobío llegaron la tarde del jueves 13 de abril al centro de eventos Sur Activo, para ser parte del evento “Open Simma Concepción”, organizado por Simma Grupo Empresas para compartir de cerca con sus clientes estratégicos de la zona.

En el encuentro, los participantes pudieron conocer de cerca al Grupo y sus filiales: Simma SimmaRent y SimmaTrans, las que, a través de sus principales ejecutivos, mostraron sus equipos y servicios.

"Estamos muy contentos. Este Open Simma ha sido una gran oportunidad única para estrechar los vínculos que hemos construido con nuestros clientes, y de mostrarles nuestra propuesta de valor, que se basa en la confianza, en la entrega de soluciones integrales y un servicio cercano", afirmó Alejandro Onetto, Gerente General de Grupo Simma.

El ejecutivo enfatizo que el Grupo está comprometido con “apoyar a los clientes de la región para que puedan llevar a cabo sus proyectos y negocios con el apoyo de nuestras diferentes líneas y con un servicio de posventa de excelencia en la zona”.

En el evento, que contó con la presencia de la plana ejecutiva de la empresa, compuesta por Alejandro Onetto, Gerente General; Francisco Insunza, Gerente de Posventa; Marcos Mejías, Gerente Comercial de SimmaRent; Patricio Fassioli, Gerente Comercial de SimmaCompact; y los directores del Grupo Eduardo Pooley Pelizzola y Alex Cantzler; los presentes pudieron ver de cerca y experimentar con varios de los principales equipos.

Destacaron en el evento las grúas Palfinger, retroexcavadoras Bobcat, los generadores Pramac, además de compresores y torres de iluminación Doosan Portable Power, así como parte de la oferta de equipos rental y usados de SimmaRent.

Fernando Bermedo, Subgerente Zonal, destacó la importancia de la presencia corporativa de la casa matriz en la región. "Contar con el respaldo y la presencia de nuestra Casa Matriz es fundamental para fortalecer el contacto y relacionamiento con nuestros clientes, y poder ofrecerles siempre las mejores soluciones y un servicio cercano de la mano de nuestros productos y servicio de posventa", recalcó el ejecutivo.

El evento fue calificado como muy exitoso por la compañía y sus filiales, pues les permitió fortalecer la relación con sus clientes, y reafirmar su compromiso siempre basándose en la confianza, las soluciones integrales y un servicio cercano.

Noticias Relacionadas
Destacan innovaciones en maquinaria para minería y construcción en Antofagasta (13/06/2024)
Mejoras en monitoreo de maquinaria reducen significativamente costos de mantenimiento (05/06/2024)
Nueva norma de emisiones exige estrictas medidas a distribuidores de maquinaria pesada (07/05/2024)
HD Hyundai Infracore Chile lanza centro de monitoreo para maquinaria DEVELON (04/03/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.