Sábado 25 de Mayo de 2024       •      Dólar= $909,00      •      UF=$37.396,77       •      UTM=$65.182
08/03/2023
Schneider Electric estará presente en Feria de Capacitación Sodimac 2023

Cientos de personas formarán parte de la versión 2023 de la Gran Feria de Capacitación de Sodimac, que vuelve a su formato presencial en la Estación Mapocho. Durante los días 16, 17 y 18 de marzo se llevarán a cabo exposiciones, capacitaciones y demostraciones en vivo para todos los asistentes, en su mayoría del rubro de la construcción.

Como en años anteriores, Schneider Electric tendrá una gran participación en este evento demostrando su expertise en el área a través de productos de vanguardia, nuevas tendencias y soluciones para los maestros especialistas que participarán de la feria en busca de nuevas e innovadoras opciones para sus labores cotidianas en la construcción.

La feria contará con más de 150 capacitaciones en diferentes rubros y especialidades del mundo de la construcción, más de 70 stands con las últimas novedades de las principales marcas del rubro y un espacio para conocer los últimos avances tecnológicos, innovadores productos y adquirir nuevos conocimientos.

Al respecto, Elizabeth Herrera, Gerente de Canales Retail en Schneider Electric Chile, destaca que “queremos mostrar todos nuestros avances y productos que están a la vanguardia y que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y usuarios como la nueva línea Miluz, que entrega múltiples beneficios y revolucionará los espacios del futuro con su versatilidad y calidad. Además, somos un proveedor sustentable y nos preocupa el cuidado del medioambiente”, dice.

Durante el desarrollo de la feria, Schneider Electric realizará tres conferencias enfocadas en la nueva línea de productos y soluciones Miluz que destacan por su eficiencia, diseño vanguardista, resistencia, funcionalidad y son amigables con el planeta. Se trata de una serie de productos, entre los cuales destacan módulos electrónicos, tales como el módulo USB, y dimmers para ampolletas led, como también módulos de comunicación, enchufes, interruptores, entre otros.

Todos quienes asistan al evento podrán conocer todos los detalles necesarios de los productos Miluz que, además, han sido desarrollados con la etiqueta Green Premium, que refleja el compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente cumpliendo con altos estándares internacionales. Más del 70% del portafolio de Schneider Electric cuenta con dicha etiqueta y la nueva gama Miluz no es la excepción. Con características como Protección UV, que los hace más duraderos, y con la inclusión de módulos electrónicos, permite un manejo más sustentable en el consumo energético.

La Gran Feria de Capacitación Sodimac se llevará a cabo entre el 16 y 18 de marzo en Estación Mapocho y además de su versión presencial, tendrá una versión online que se realizará de forma paralela para todos los maestros especialistas interesados en aprender y capacitarse en la industria de la construcción.

Noticias Relacionadas
Sodimac inaugura su segunda tienda en Puerto Montt para abastecer área de gran desarrollo habitacional (09/02/2024)
Sodimac desarrolla plataforma de diseño online gratuita para modelar proyectos (27/09/2023)
Schneider Electric lanza programa para ferreterías (21/08/2023)
Sodimac reduce y congela precios de más de 1.000 productos (04/08/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.