Sábado 20 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
27/02/2023
JLG muestra gama de equipo de acceso en TECMA 2023

JLG Industries, Inc., una compañia de Oshkosh Corporation, exhibirá sus últimos avances en equipos de acceso eléctrico en TECMA 2023, del 8 al 10 de marzo, en la Ciudad de México, México. JLG estará exhibiendo en el stand 1600.

JLG exhibirá los siguientes equipos en TECMA este año:

• Elevador de tijera DaVinci de JLG: El DaVinci Serie AE1932 es un elevador de tijera completamente eléctrico que no tiene componentes hidráulicos, lo que significa que usted experimenta cero fugas. Sus componentes de transmisión eléctrica contribuyen a una disminución del 70 % en el consumo de energía, lo que permite que esta máquina haga más trabajo consumiendo menos energía. El menor consumo de energía también permite que este elevador use una sola batería de mantenimiento reducido que dura la vida útil de la máquina. Gracias a la avanzada tecnología a bordo, puede usar su teléfono inteligente para el servicio y el diagnóstico.

• Cartera ampliada de equipos de acceso de bajo nivel de altura de JLG: Para trabajos ligeros de mantenimiento e instalaciones, los elevadores de acceso de bajo nivel son eficientes y una gran alternativa a las escaleras. Con una popularidad cada vez mayor, JLG está actualizando su línea de acceso de bajo nivel con la adición de elevadores de mástil de empuje europeos JLG Power Tower.

• • Elevadores de mástil vertical JLG Toucan: Los operadores pueden trabajar arriba, sobre y alrededor de líneas de montaje, estanterías, conductos o particiones más fácilmente y sin interferencias con los elevadores de mástil vertical JLG Toucan. Con 226,8 kb de capacidad y un accionamiento eléctrico de larga duración y respetuoso con el medio ambiente, el ascensor Toucan aumenta la productividad de los usuarios hora tras hora, año tras año.

• Línea de microelevadores de tijera JLG: Los modelos eléctricos ES1330L y ES1530L están diseñados para trabajos en interiores en pisos sensibles, como centros de datos, y también están clasificados para trabajar en aplicaciones al aire libre, lo que significa que pueden trabajar en más lugares que los modelos de la competencia. Y sus dimensiones compactas cuentan con un radio de giro cero exclusivo en la industria para trabajar en espacios reducidos, lo que permite a los operadores maniobrar en los sitios de trabajo de manera más eficiente.

• Elevador de mástil vertical JLG E18MML: El nuevo JLG E18MML es ideal para trabajos de acabado y mantenimiento general, así como para aplicaciones más limpias en interiores. Equipada con baterías de larga duración, esta máquina ofrece dos veces más ciclos de trabajo que las máquinas líderes en el mercado de la competencia. Está clasificada para uso en interiores, lo que la convierte en una máquina ideal para pisos delicados y aplicaciones de trabajo de acabado, incluido el mantenimiento. Tiene ruedas giratorias y dirección Point & Go. Tiene una altura de plataforma de 5,5 m en el interior.

Según Luca Riga, JLG’s Sr. Business Development & Marketing Manager in Latin America, la línea de equipos de JLG en TECMA incluye la gama de equipos de elevación eléctrica más avanzada de la industria de acceso. “En 2021, JLG presentó a los asistentes a la feria muchas de las formas en que JLG puede respaldar las necesidades comerciales diarias. Este año, traemos aún más maquinaria para compartir con todos y un equipo de expertos de la industria. No podemos esperar para reunirnos con todos”.

Noticias Relacionadas
HD Hyundai Infracore Chile lanza centro de monitoreo para maquinaria DEVELON (04/03/2024)
Nueva ley sobre emisiones de maquinaria móvil: En marcha por el camino correcto (21/02/2024)
JLG destaca aumento en la demanda de plataformas móviles de trabajo aéreo en Latinoamérica (15/02/2024)
App facilita la adquisición de repuestos para maquinaria pesada y optimiza su rendimiento (24/01/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.