Martes 27 de Febrero de 2024       •      Dólar= $988,64      •      UF=$36.838,78       •      UTM=$64.343
20/02/2023
La importancia de las cámaras de vigilancia en las Smart Home

La seguridad es un aspecto crucial en una Smart home, ya que estos hogares están equipados con dispositivos conectados a internet que recogen y almacenan información valiosa para los propietarios. Es importante asegurar que estos sistemas estén protegidos contra posibles vulnerabilidades como el hacking o el robo de información, es por eso que se debe garantizar la privacidad de los datos recolectados.

En Chile, se han tomado medidas para mejorar el funcionamiento de estas denominadas “casas inteligentes", como la creación de normas técnicas para los dispositivos conectados, y la implementación de programas de certificación para garantizar la correcta operatividad segura de los artefactos. Sin embargo, todavía es importante que los usuarios se informen y tomen medidas para proteger las herramientas que usan dentro del hogar y sus datos personales.

Es aquí donde las cámaras de vigilancia EZVIZ pueden ayudar a mejorar la seguridad en estas Smart home. Con su conectividad a internet, los dispositivos de esta marca permiten a los usuarios monitorear su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto incluye funciones como detección de movimiento, notificaciones automatizadas y grabación en la nube para almacenar y acceder a los videos grabados desde cualquier lugar.

Por si fuera poco, estas también cuentan con notorios avances tecnológicos como el reconocimiento facial y la detección de sonidos, que permiten a los usuarios personalizar las notificaciones y las alertas para detectar actividades sospechosas o individuos en particular. Esto puede ser especialmente útil para la detección de intrusos o para identificar a visitantes, ayudando a proteger el hogar de posibles amenazas.

Además, estas cámaras de vigilancia cuentan con medidas de seguridad robustas y actualizaciones periódicas para garantizar la privacidad de los datos almacenados. Los principales productos que tiene la marca son las cámaras C6, C6N, BM1, C3TNy la BC1C, entre otras.

En resumen, las cámaras de vigilancia EZVIZ son una excelente opción para mantener todo bajo control en las Smart Home. Ofrecen una amplia variedad de características avanzadas, como conectividad a internet, detección de movimiento, grabación en la nube y facilidad de uso. Esto permite a los usuarios monitorear y proteger su hogar desde cualquier lugar, en cualquier momento, brindando una mayor tranquilidad en su hogar inteligente.

Noticias Relacionadas
Aceros AZA, Sofofa y Cámara Alemana AHK firman convenio educativo (11/07/2023)
Idiem apoya proyecto con cámaras de ensayo de última generación (10/04/2023)
La Cámara Chilena de la Construcción escoge a un nuevo Presidente (22/11/2022)
Cámara Minera de Chile designa un nuevo Presidente (08/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.