Lunes 26 de Febrero de 2024       •      Dólar= $981,20      •      UF=$36.803,35       •      UTM=$64.343
20/12/2022
Isbast sigue revolucionando el mercado inmobiliario chileno
Jaime Ulloa, CEO de Isbast.

El complejo escenario económico, el aumento de las tasas de interés y requisitos cada vez más exigentes para el otorgamiento de créditos hipotecarios, que han alcanzado el nivel más alto en diez años, ha provocado que entre junio y septiembre de este año la venta de viviendas nuevas en el Gran Santiago cayera un 51,6% respecto del mismo periodo del 2021.

Es en medio de este adverso escenario para el mundo inmobiliario, donde Isbast ha logrado crecer de manera sostenida, con un 25% de crecimiento registrado en el último año, obteniendo ingresos que superan los US$2,5 millones.

Isbast es una solución tecnológica que, a través de su plataforma, permite vender o comprar una propiedad de la mano de la Inteligencia Artificial (IA) de forma rápida, transparente y online, permitiendo incluso cerrar operaciones de venta en 24 horas.

“Nuestra apuesta por la tecnología en el ecosistema inmobiliario nos ha permitido seguir creciendo a pesar del complejo escenario económico. Con nuestra idea disruptiva e innovador modelo de negocio estamos poniendo en valor el proceso de compra, venta y administración de propiedades, logrando no solo la satisfacción de nuestros clientes que confían en nosotros, sino también, del equipo especializado que hemos conformado alcanzando estos excelentes resultados, lo que nos tiene muy contentos y nos permitirá seguir creciendo y expandirnos por Latam”, afirmó Jaime Ulloa, CEO de Isbast.

Aunque, según datos de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), los departamentos se han encarecido un 121,8% desde 2004 hasta el tercer trimestre de 2021, esta realidad no ha sido impedimento para Isbast, que ha logrado vender más de medio millar de propiedades en 2022.

Esta plataforma chilena posee también su propio simulador de crédito hipotecario que posibilita asesorar a las personas que buscan obtener una proyección del presupuesto y planificar a corto o largo plazo la compra de un inmueble. A ello se suma, que la tasación de la propiedad también se puede realizar de manera online. Toda esta oferta tecnológica ha sido clave para el éxito de Isbast.

Noticias Relacionadas
IsBast permite vender propiedades con el uso de Inteligencia Artificial (05/12/2022)
La plataforma Isbast elimina las comisiones de la industria inmobiliaria (15/02/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.