Sábado 24 de Febrero de 2024       •      Dólar= $981,20      •      UF=$36.803,35       •      UTM=$64.343
29/11/2022
El nuevo proyecto de Inmobiliaria Norte Verde que se construye en San Miguel

La Plaza Llico es la más grande de la comuna de San Miguel y da nombre al barrio homónimo. En esta zona residencial, próxima a la Línea 2 del metro y a los principales ejes viales de Departamental y Gran Avenida, se construye Edificio Parque Andino, el nuevo proyecto de Inmobiliaria Norte Verde en la comuna que, fiel a su nombre, tiene un marcado sello de vinculación con la naturaleza.

Su entorno natural no es lo único que aporta en áreas verdes, pues incorpora una terraza elevada, jardín interior y piscina en la azotea, buscando llevar un trozo de parque a la cima del edificio, proporcionando sombra y espacio de descanso gracias a la incorporación de arbustos y vistas despejadas. Entre el 1° piso y la plaza en la cubierta del edificio, el proyecto ofrecerá 2,50 m2 de áreas verdes por habitante.

Edificio Parque Andino es el primer proyecto de Norte Verde en San Miguel y significó una inversión de US$14 millones. Se sitúa en calle Carmen Mena 838, en una zona con enorme potencial, que ha experimentado un desarrollo e inversión inmobiliaria relevante. La diversa oferta en ejes estratégicos de alta rentabilidad, han mejorado su entorno y fomentado la llegada de comercio y centros de salud.

Fue concebido con un diseño a escala humana de solo 13 pisos y departamentos con tipologías funcionales de 1 Dormitorio + 1 Baño + Cocina Americana, y 2 Dormitorios + 2 Baños + Cocina Americana, con valores desde UF 2.900. Por lo mismo, es un producto enfocado a profesionales y parejas jóvenes, siendo además una atractiva alternativa para inversionistas, dada la posibilidad de obtener rentabilidades interesantes.

Para respetar la identidad del barrio y ser parte de ella, Parque Andino recoge el arte urbano característico de San Miguel, incluyendo un mural en su fachada principal conectado al interior del edificio que busca favorecer el encuentro entre el proyecto y la comunidad.

El nuevo edificio posee atributos que lo convierten en un producto accesible y de alto estándar, confortable y con terminaciones de alta calidad. En sus áreas comunes destacan el Salón Gourmet y Salas Cowork, que se suman a los espacios verdes en altura, terraza con vista panorámica, jardín interior y piscina en la azotea.

Noticias Relacionadas
La Cisterna, San Miguel y San Bernardo destacan en desarrollo inmobiliario de Santiago (11/01/2024)
Edificio Albora de Inmobiliaria Norte Verde triunfa en los PAU 2022 (06/12/2022)
Inmobiliaria Norte Verde impulsa un nuevo proyecto en Ñuñoa (18/10/2022)
Inmobiliaria Norte Verde ofrece tres nuevos proyectos en Santiago Centro (25/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.