Jueves 13 de Junio de 2024       •      Dólar= $918,49      •      UF=$37.508,14       •      UTM=$65.770
28/11/2022
Doce locales comerciales abrirán sus puestas en nuevo strip center de Estación Central

A semanas de la Navidad, el Grupo Alpha Inmobiliaria está ad portas de abrir un nuevo strip center en Estación Central, comuna que ha tenido un explosivo auge comercial en los últimos años y que ahora se proyecta como polo para nuevas inversiones.

“Estamos muy contentos de terminar este gran proyecto para que nuestros fieles arrendatarios puedan partir trabajando y creciendo como empresa. Se ve mucho entusiasmo y fuerza para trabajar y tener éxito en ventas”, comentó Liza Lucero, Gerenta General de Grupo Alpha Inmobiliaria.

La inauguración de este nuevo strip center, en la intersección de Toro Mazotte con Coronel Souper, será para la primera semana de diciembre, según confirmó el Gerente Comercial, Max Schnitzer Lihn.

“La municipalidad ya hizo la última revisión técnica por lo que solo queda esperar 15 días para la obtención de la recepción final. Vamos a tener 12 locales con variedad de todos los rubros. Esa fue nuestra principal misión, que ningún local fuera igual para que el strip center tenga atracción para todo tipo de demandante. Eso va a crear una galería muy interesante y entretenida, con distintas comidas, una tienda de tecnología, otra de mascotas, entre otras”, explicó el ejecutivo.

De hecho, un punto relevante es que contará con una farmacia popular, óptica popular y audífonos populares, “los que traerán cientos de personas diariamente a este strip center, será un verdadero aporte a la comuna de Estación Central y sus miles de habitantes que se verán beneficiados con estas tiendas populares, será un éxito total”, añadió Schnitzer.

Grupo Alpha Inmobiliaria lleva 20 años en el mercado, desarrollando locales de barrio, que están ubicados en las comunas de Independencia, Santiago Centro, San Miguel y Estación Central. Específicamente en esta última comuna es que han tenido una gran recepción, ante el alza de la población local y flotante.

“En esta zona hay mucho proyecto habitacional y, ante la cantidad de población, falta lo comercial. Vemos que las personas ya no quieren estar esperando en filas y perdiendo el tiempo en locales colapsados, por lo tanto tener un polo comercial como los strip centers siempre va a ser un aspecto positivo para la vida de barrio”, declaró Max Schnitzer.

En ese contexto, la empresa ya está en proceso de construcción de nuevos strip centers para 2023. “Esperamos contar con más de 16 locales nuevos para el año 2023 y estamos en búsqueda de nuevos sitios y proyectos para poder seguir brindando este servicio a estos barrios con alta densidad poblacional y que necesitan un comercio más cercano”, concluyó Liza Lucero.

Noticias Relacionadas
Mercado de strip centers crece a una tasa anual de 11,9% (20/03/2024)
Vacancia de Strip Centers cierra el primer semestre en 6,96% en la RM (02/11/2023)
Cuatro nuevos strip centers se sumarán al mercado al cierre de 2023 (29/08/2023)
Proyectan un positivo 2023 para mercado de Strip Centers (25/05/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.