Domingo 14 de Julio de 2024       •      Dólar= $912,83      •      UF=$37.602,00       •      UTM=$65.967
08/11/2022
Carebox Lab impulsa el cuidado ante la radiación solar en la construcción y minería

Con pocos meses en el mercado nacional, Carebox Lab está motivando a relevantes empresas del área de la construcción y minería para hacerse cargo de forma proactiva de que sus colaboradores se cuiden realmente de la radiación solar, con herramientas que los ayuden a supervisar que realmente usen el protector y generar un cambio positivo en sus hábitos en favor de su bienestar.

Durante el mes de octubre, comenzaron planes piloto en Enami, BHP Billiton, Tecnofast y Constructora Avellaneda, con lo cual podrán impactar en la salud laboral de 1.200 trabajadores.

A lo anterior, se suma que tras participar por primera vez en Edifica 2022, evento organizado por por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y Fisa, más de 75 empresas los han contactado con la intención de implementar su tecnología en las faenas.

“Los empleadores y gerentes están cada día más conscientes de la relevancia de hacerse cargo de la salud de sus colaboradores, y si bien cumplen con las normativas y les entregan los bloqueadores para su protección diaria, por temas logísticos es muy difícil asegurarse que todos lo usen. Esto lo comprobamos en Edifica, una experiencia muy positiva y motivadora, la que al ser una vitrina con tanta exposición y dinamismo, generó mucho interés nuestra innovación tecnológica”, aseguró Cristian Vargas, Co-Founder y CCO de Carebox Lab.

En esta línea y de la mano de estos resultados, las proyecciones de Carebox Lab para fines de 2022 son “firmar contratos con los 4 clientes comprometidos con los pilotos, y poder crear mínimo 3 nuevas alianzas con empresas que hicimos contacto en Feria Edifica”, indicó Cristian Vargas.

“Con miras al 2023, queremos firmar contratos con la mayor cantidad de clientes del área de la minería y construcción e ir abriéndonos paso a otras industrias como el agro, forestal, pesca, entre otras. Además evolucionar en el software y automatizarlo y, por último, llegar a espacios colectivos como; clubes deportivos, centros de ski, conciertos, eventos masivos, para entregar salud a una gran parte de la población chilena”, finalizó el ejecutivo de Carebox Lab.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.