Viernes 23 de Febrero de 2024       •      Dólar= $981,20      •      UF=$36.803,35       •      UTM=$64.343
07/11/2022
Grupo Simma inaugura su nueva sucursal en Iquique

Con la presencia de importantes invitados de la Región de Tarapacá, entre clientes, representantes de gremios, ejecutivos de diversas industrias y trabajadores, Grupo Simma inauguró oficialmente su nueva sucursal en Iquique.

El evento, realizado la tarde del 27 de octubre, estuvo liderado por David Córdova, Subgerente de la Zona Norte Grande de la compañía, quien presentó oficialmente a la comunidad el nuevo y amplio local, especialmente preparado para entregar el mejor servicio a los clientes de la zona.

La nueva “casa” de Grupo Simma está ubicada en el barrio industrial, en la ruta que une Alto Hospicio con Pozo Almonte. Esta sucursal tiene 5.000 m2 que albergan espacio para que las filiales de Grupo Simma: Simma, SimmaRent y SimmaTrans, puedan responder de manera rápida y eficiente a los diversos requerimientos de la industria local, especialmente la industria minera.

“Estas instalaciones, con mucho más espacio para talleres y bodegas que la que teníamos anteriormente, nos permitirán reforzar la entrega de soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes”, recalcó David Córdova.

El nuevo recinto, “no solo significa una importante mejora en infraestructura, sino también una significativa apuesta por robustecer nuestra operación también en términos de Posventa, y así cumplir con nuestra propuesta de valor: entregar un servicio cercano e integral que genere confianza a todos los clientes de la zona”, explicó Francisco Insunza, Gerente de Posventa de Grupo Simma, quien también participó del evento.

La nueva infraestructura fue pensada para responder al crecimiento que ha tenido la industria en la Región de Tarapacá. “Con nuevas oficinas y más espacio para talleres y bodegas, podremos responder de manera más ágil a las necesidades de nuestros distintos clientes”, agregó el Subgerente de Grupo Simma en la zona Norte Grande.

La nueva sucursal de Grupo Simma en Iquique, está ubicada en la Ruta A-16; km 8,5, Parcela 2 de Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas
Grupo Simma estrecha lazos con sus clientes del Biobío (18/04/2023)
CChC Iquique realiza taller de Mujeres Electricistas (14/09/2022)
Grupo Simma trajo a Chile la grúa más grande de Palfinger en América Latina (28/06/2022)
Simma y Doosan Bobcat celebraron su alianza comercial en encuentro con sus principales clientes (10/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.