|
|
|
“Irarrázaval 1970” es el nuevo proyecto que Inmobiliaria Norte Verde desarrolla en pleno corazón de Ñuñoa. Es un edificio diseñado a escala humana, que se inserta en una zona de gran proyección y plusvalía.
Uno de sus atributos es la conectividad con las líneas 3 (Estación Monseñor Eyzaguirre) y 6 (Estación Ñuñoa), con cercanía a la amplia oferta cultural y gastronómica de la tradicional Plaza Ñuñoa y el Teatro de la Universidad Católica; próximo a espacios de esparcimiento al aire libre, como la plaza Eusebio Lillo, y a una gran variedad de equipamiento comercial y servicios, entre ellos, supermercados, cafés y establecimientos educacionales.
Además de su ubicación en un eje clave de la comuna, el proyecto sobresale por sus facilities y la versatilidad de sus espacios comunes, que se adaptan a los distintos estilos de vida y necesidades actuales de las personas, siendo los más destacados la sala cowork y salón gourmet, que conectan a una terraza panorámica, poniendo énfasis en la interacción social. El edificio cuenta también con bicicleteros, un hall de acceso de doble altura y acceso controlado con circuito cerrado de televisión.
Irarrázaval 1970 es un edificio de arquitectura de líneas modernas de solo 7 pisos y 97 departamentos, con diversas alternativas en superficies y tipologías: Estudio + Cocina Integrada; 1D+1B + Cocina Americana; 2D+2B + Cocina Americana.
En cuanto a las terminaciones, Edificio Irarrázaval 1970 cuenta con cocina con horno, campana y encimera vitrocerámica, cubierta de Quartz Stone en muebles de cocina; piso gres porcelánico tipo madera, ventanas termopanel y alarma en puerta de acceso. Además, todos los departamentos son full electric con termo individual.
Con este desarrollo, Inmobiliaria Norte Verde suma su cuarto proyecto en la comuna de Ñuñoa, consolidando su posición en el segmento residencial de departamentos en el sector. |