Lunes 26 de Febrero de 2024       •      Dólar= $987,66      •      UF=$36.829,92       •      UTM=$64.343
31/08/2022
Vidrios Lirquén presenta vidrios antirrobos que permiten ahorrar en seguridad

El problema de la delincuencia en nuestro país no da tregua, esto porque según el último informe "Claves Ipsos”, las personas identificaron como sus principales preocupaciones el aumento de la delincuencia con un 52% de los encuestados. Bajo este criterio, actualmente existen ventanas con sistemas antirrobos, las cuales nos permiten mantener la luz natural, junto a un sistema de seguridad altamente eficiente. El cristal antirrobo está concebido y fabricado para resistir los golpes y evitar que se fracture.

“Hoy en día debemos vivir con las ventanas llenas de rejas, persianas, sensores de movimientos, entre otros. El vidrio antirrobos logra hacer de tu casa un lugar mucho más seguro, sin tener que invertir grandes sumas de dinero en sistemas de seguridad. Además, el mismo vidrio, cuenta con funciones de control acústico, y filtración del 99% de la radiación UV, lo que protege tapizados, muebles y alfombras de la decoloración” asegura Gonzalo Acevedo, Gerente General de Vidrios Lirquén.

Este producto se compone de dos vidrios crudos unidos industrialmente a una lámina plástica, la que posee la propiedad de contener a la persona u objeto que impacta contra el vidrio, entonces, en lugar de quebrarse como un vidrio crudo, los fragmentos de vidrio roto quedan adheridos a la lámina plástica y el paño mantiene su integridad.

Pese al uso para la delincuencia, igual tiene uso en seguridad dentro del hogar, instalándose en balcones, con el fin de evitar que, si alguna persona u objeto impacta contra el vidrio, caiga al vacío, quedando retenido en la lámina plástica.

Finalmente, este tipo de soluciones no solo se utilizan en el hogar, sino también en empresas que buscan una mayor seguridad frente al aumento de la delincuencia.

Noticias Relacionadas
Vidrios Lirquén obtiene sello "Compromiso Pro” otorgado por la CChC (20/02/2023)
Vidrios Lirquén anuncia sistema Profilit (01/08/2001)
Vidrios Lirquén presenta sistema de vidriado Profilit (01/01/2003)
Vidrios Lirquén presenta vidrio seguro para hogares (01/03/2003)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.