Martes 18 de Junio de 2024       •      Dólar= $936,00      •      UF=$37.526,87       •      UTM=$65.770
23/08/2022
Gimnasios y centros de entrenamiento modulares, el nuevo rubro de Estructuras Marfil

En su constante intento de ir abriendo su mercado y teniendo en cuenta el complicado escenario que atraviesa el rubro de las bodegas convencionales, Estructuras Marfil sigue ampliando su oferta y variedad de estructuras montables. Es así como la empresa especializada en galpones modulares apunta a un nuevo rubro: los gimnasios y centros de entrenamientos montables, los que se han convertido en una tendencia a nivel mundial.

Su rápido tiempo de implementación y el hecho de que muchas veces los propietarios de gimnasios no pueden optar a ser dueños del terreno donde construyen, hacen que se decanten por una estructura montable y trasladable.

Los All Blacks, el actor Dwayne “La Roca” Johnson y futbolistas de primer nivel son ejemplos de esta realidad que crece día a día. La alta competencia exige al máximo a los deportistas, quienes muchas veces ocupan su tiempo libre y vacaciones para seguir ejercitándose.

Por esta razón, los centros de entrenamientos en estructuras modulares son una excelente opción para no tener excusas. Nicolás Alonso, Gerente General de Estructuras Marfil, destaca la ventaja del precio y que este rubro ya está dejando atrás los gimnasios como se conocían antes. “Tanto en arriendo o como en venta, los deportistas y dueños de gimnasios logran un mejor precio que con una construcción convencional. El gimnasio como tipo boutique va en retirada, hoy se habla de centros de entrenamientos, que ofrezcan eficacia a sus clientes”, explica.

SpeedWorks es una de las empresas deportivas que trabajan con infraestructura proporcionada por Estructuras Marfil. En ese sentido, el gerente general de SpeedWorks, Rodrigo Errázuriz, remarca esta característica de la cual disponen. “Es una definición estratégica de nuestro formato de entrenamiento. Para nosotros esto es el futuro. Marfil cuenta con un sistema de carpas flexibles, dinámicas, de rápido armado y fácil desmontaje, además de alta calidad y protección contra lluvia y rayos UV. Todo esto nos permite instalar nuestros centros de entrenamiento de manera rápida y segura para el desarrollo de nuestra actividad deportiva”, explica.

Noticias Relacionadas
Estructuras Marfil busca consolidarse como una solución verde en el mercado de bodegas (26/10/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.