|
|
|
Greystar Real Estate Partners inauguró Ronda Lo Ovalle, su primera comunidad multifamily de arriendo ubicada en La Cisterna, en la Región Metropolitana de Santiago. El proyecto ofrece opciones de 1 a 3 dormitorios y cuenta con anfitriones que están disponibles para ayudar a los residentes con cualquier problema que puedan tener, para asegurar que su experiencia de vida sea lo más cómoda y agradable posible.
Actualmente, Greystar gestiona actualmente más de 754.000 departamentos en 16 países, entre ellos Estados Unidos, España, México, Australia, China y Reino Unido.
Patricio Fernández, Director de Desarrollo en Chile de Greystar, mencionó: “Hemos estado trabajando en este proyecto con Activa durante dos años y hemos ayudado a influir en el concepto y el diseño teniendo en cuenta el compromiso con nuestros clientes. En Chile a menudo se pasan por alto las necesidades de los residentes, que suelen girar en torno a cómo se asigna y diseña el espacio. Por ello, diseñamos Ronda Lo Ovalle teniendo en cuenta estas necesidades para promover el bienestar y la comodidad de los residentes”.
Con el objetivo de entregar una mejor calidad de vida a las personas, este edificio viene completamente amoblado, con cortinas ya instaladas, además de iluminación y electrodomésticos. También incluye la solución de ciertos tipos de desperfectos que puedan presentarse, entre ellos los eléctricos y de grifería, por nombrar algunos.
Cuando se necesita solucionar un problema de la vivienda, el tema se trata directamente con la administración del edificio, lo que genera una relación diferente que involucra a menos actores a la hora de resolverlos, brindando a los residentes respuestas efectivas e inmediatas.
|