 |
|
|
Este fin de semana se realizó la Gran Feria de Capacitación Online, un evento organizado por la cadena de tiendas Sodimac Constructor, donde participaron más de 170 mil personas a lo largo de todo Chile.
El encuentro contó con certificaciones totalmente gratuitas para los maestros y maestras inscritos y 120 cursos en distintas especializadas de la construcción, como pintura, carpintería, albañilería, entre otros.
Renzo Denegri, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac, entregó más detalles sobre las cuatro jornadas del encuentro: “Esta nueva versión de la feria, cumplió con las expectativas de tener más de 100 mil visitas y capacitaciones en los cuatro días que duró el evento. Fueron alrededor de 190 mil personas que pudieron conectarse a la feria y participar en los distintos eventos de capacitación”.
Durante los cuatro días de capacitación las personas no solo adquirieron nuevos conocimientos, sino que también pudieron establecer nuevas redes de contactos, potenciar el trabajo colaborativo y conectarse con otros profesionales de diversas áreas.
Esta actividad contempló una serie de actividades online totalmente gratuitas. Los organizadores del encuentro valoraron este formato,pues permitió que miles de personas participaran en las capacitaciones, sin limitaciones de distancia.
|