Sábado 13 de Julio de 2024       •      Dólar= $912,83      •      UF=$37.602,00       •      UTM=$65.967
21/02/2022
Dewalt presenta nuevas baterías de celdas planas para la industria de construcción

La marca de herramientas eléctricas, Dewalt, anunció este mes el lanzamiento mundial de la batería compacta Dewalt Powerstack 20v Max, una batería de próxima generación que había sido anunciada en noviembre de 2021.

La empresa es una de las pocas marcas del mundo en ofrecer baterías de celda plana diseñadas para la construcción. Este diseño revolucionario ofrece una batería compacta más ligera y potente.

Estas son algunas de las características y beneficios que aportan las nuevas baterías de Dewalt:

Un 50 % más de potencia, que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones a mayor velocidad con herramientas inalámbricas.

Una batería 25 % más compacta y un 15 % más liviana, diseñada para movilidad, mayor precisión y menor fatiga en tareas repetitivas o cuando se usa en espacios reducidos.

Dos veces más de vida útil, dando al usuario el mayor valor por su inversión.

Jaime Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Global Tools & Storages en Stanley Black &Decker, comentó el lanzamiento de las nuevas baterías. “Nuestra batería de iones de litio es fiable e innovadora. Nos ayuda a expandir aún más todo el potencial del universo inalámbrico del futuro. Es un logro de ingeniería significativo que refleja la larga historia de liderazgo en innovación de Dewalt, para brindar a sus clientes la mejor experiencia de herramientas inalámbricas”.

El paquete de baterías también incluye una serie de características adicionales. El dispositivo tiene un indicador de carga LED que muestra el estado de la batería, lo que ayuda al usuario final a evitar interrupciones de trabajo no planificadas.

Las nuevas baterías de Dewalt están diseñadas con un revestimiento de goma, para una mayor resistencia a los impactos y protección durante el uso. Estas baterías son ideales para aplicaciones de corte, taladrado y sujeción, tareas de precisión para trabajar en espacios reducidos.

El Dewalt Powerstack 20v Max es compatible con todas las herramientas y cargadores del sistema 20V MAX.

Noticias Relacionadas
DeWalt lanza nuevos martillos (01/04/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.