Lunes 15 de Abril de 2024       •      Dólar= $979,64      •      UF=$37.187,68       •      UTM=$65.182
16/02/2022
La plataforma Activos BMI entrega información sobre el mercado inmobiliario

BMI Servicios Inmobiliarios acaba de lanzar al mercado el nuevo portal “Activos BMI”, una nueva herramienta que permite a los usuarios acceder ahora de forma más eficiente, rápida e integral a la completa oferta de servicios de BMI: intermediación, consultoría, asesoría integral y tasación.

Esta nueva plataforma se suma a la ya existente “Data Market”, que reúne todos los datos integrales sobre el mercado inmobiliario residencial de Chile, más la información detallada de estudios de mercado inmobiliario de BMI. Estas herramientas entregan la posibilidad de crear informes según las necesidades de cada cliente, además de incorporar el comportamiento histórico del mercado.

BMI cuenta con un equipo multidisciplinario, quienes realizan una evaluación previa de cada proyecto, para luego presentar las diferentes alternativas a sus clientes, con una mirada integral sobre qué hacer con sus activos.

Sergio Novoa, Gerente de Consultoría de BMI Servicios Inmobiliarios, explicó los motivos tras la creación de Activos BMI. “En BMI, nuestro foco es el cliente y sus necesidades. En el contexto actual, entendemos lo fundamental que es tomar decisiones informadas. Por esto hemos creado esta potente herramienta, basada en la calidad de la información que entregamos desde siempre, pero ahora más interactiva y sumando a la tecnología”.

Para más información puedes visitar el nuevo portal Activos BMI: https://propiedades.bmi.cl/

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.