Lunes 26 de Febrero de 2024       •      Dólar= $981,20      •      UF=$36.803,35       •      UTM=$64.343
15/02/2022
La plataforma Isbast elimina las comisiones de la industria inmobiliaria

El sector inmobiliario ha logrado incorporar una mayor tecnología en sus procesos, pensando que hoy en día se utilizan nuevos recursos para la compra y venta de propiedades como aplicaciones, plataformas online, realidad aumentada y ‘big data’.

Gracias al concepto “Proptech”, que se refiere a una empresa que utiliza la tecnología para reinventar cualquier servicio dentro del sector inmobiliario, existe una mayor cantidad de datos, lo que permite junto a una Inteligencia Artificial (IA), vender o comprar en un corto plazo un inmueble, logrando una mayor rentabilidad y ahorro.

El nuevo startup chileno "Isbast" reemplaza a los sistemas tradicionales de venta y sus altas comisiones, guía al comprador o vendedor. Mediante una interfaz amigable, Isbast lograr encontrar la propiedad adecuada en tiempo récord.

Dentro del sistema tecnológico, existe el concepto de honorario fijo, sin estar sujeto a comisiones de posventa en comparación a las inmobiliarias tradicionales. Isbast cuenta con cuatro planes; el plan Todo Chile, Esencial, Plus y Premium.

Dependiendo del servicio, se incluye el fotografiar tu casa para mostrar una buena imagen a tus clientes, la negociación, la tasación, entre otros.

Jaime Ulloa, CEO de Isbast, explicó el funcionamiento de la plataforma inmobiliaria. "Entendemos que vender tu casa es un proceso lento y costoso, principalmente por el cobro excesivo en comisiones. Imaginemos que tu casa cuesta $200.000.000, entonces el corredor de propiedades te cobrará el 2% que equivale a $4.000.000 de pesos + IVA. Nuestra solución a esto es un costo fijo con planes desde los 750 mil pesos.”

Noticias Relacionadas
Isbast sigue revolucionando el mercado inmobiliario chileno (20/12/2022)
IsBast permite vender propiedades con el uso de Inteligencia Artificial (05/12/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.