 |
|
|
Con el objetivo de representar el espíritu, concepto y destinatarios de cada uno de sus proyectos 2021, Inmobiliaria Exxacon quiso desarrollar una propuesta completamente diferente a nuestro tradicional mercado inmobiliario. Para ello, invitó al especialista y melómano José Pablo Goldsmith a crear listas de canciones personalizadas para Casa Bustamante, Cuvée, Lift e Isidora & Benjamín, playlists que serán dispuestas en RR.SS., también en códigos QR de piezas publicitarias, y en sus cierros de obra, para que el proyecto sea escuchado y así entregar a los clientes una tercera dimensión de experiencia.
Por otra parte, para representar aún más el espíritu de Isidora & Benjamín -proyecto que dialoga armónicamente con el entorno de una de las esquinas más famosas del barrio El Golf- invitó al gran ilustrador Álvaro Arteaga, Alvarejo, a desarrollar el mural “Todas las caras del barrio El Golf”, el cual está en el cierre perimetral, transformándose en una especie de galería al aire libre.
Este mural será incluido también en el muro medianero del zócalo de los locales comerciales, tanto en el primer piso como en el subterráneo. Entre otras cosas, Alvarejo ganó el premio Threadless Loves Pop -organizado en conjunto con la TATE Gallery de Londres- por su propuesta “Springfield StillLife”, que extrae lo más característico de cada integrante de la familia Simpson, y fue el ganador del cartel oficial de Lollapalooza 2014.
|