 |
|
Rodolfo Ulloa, Vendedor de Ferretería Eugenio Ravera; Constanza Kerrigan, Asistente de Marketing Stanley Black&Decker; Demetrio Pérez, ganador de la camioneta Lifan Truck. |
En agosto pasado, Stanley, Black&Decker y DeWalt, junto a sus ferreterías asociadas, llevaron a cabo un concurso para sortear dos camionetas Lifan Truck y veinte bonos de $200.000 por compras en accesorios y herramientas.
La campaña se efectuó en dos etapas, y el 3 octubre se sortearon los 10 primeros bonos, más uno de los vehículos Lifan, resultando Demetrio Pérez, dueño de la Ferretería Miche, ubicada en la comuna de la Pintana, el flamante ganador de este último. Su compra la realizó en la Ferretería Eugenio Ravera de la comuna de la Cisterna, por lo que en dichas instalaciones se realizó la ceremonia de premiación, el pasado 22 de octubre.
“Cuando me avisaron que me gané la camioneta no lo creí, pensé que me estaban haciendo una broma. Solo cuando me llamaron para pedirme unos datos me percaté de que era cierto”, aseguró Pérez.
Cabe señalar que el sorteo de los bonos restantes y de la segunda camioneta se realizará el 5 de diciembre próximo, por lo que las marcas llamaron a los ferreteros a seguir participando en el concurso.
|