Potenciando la exhibición de productos En medio de la expansión que ha experimentado Carpenter y ante la necesidad de la empresa de contar con un lugar más amplio para exhibir su extensa gama de productos, este nuevo Decocenter cumple una doble función. "La idea es atender tanto a personas naturales que están construyendo, remodelando o refaccionando su casa, como a arquitectos, decoradores ,diseñadores y empresas constructoras e inmobiliarias a los que les ofrecemos productos imperantes en el mercado en distintas áreas", señala Gregorio Derado. El ejecutivo puntualiza que "dada la amplitud de nuestro nuevo Decocenter, pudimos habilitar un gran showroom en el que exhibimos nuestra completa oferta de productos de manera atractiva y confortable para los visitantes. Esta amplitud también ha derivado en un mejor trabajo interno de nuestra fuerza de ventas y, por ende, en una mejor atención a los clientes. Un producto para cada necesidad Papeles murales vinílicos y rafias naturales El Gerente General de Carpenter destaca que "nuestra empresa es líder en el mercado de papeles murales vínílicos, los que se producen en el país con óptimos niveles de calidad y ventajas competitivas, siendo, por ejemplo, los únicos en ofrecer papeles de 1,40 m de ancho". A ello se suma una línea de rafias naturales dentro de la línea de revestimientos murales. Pisos fotolaminados y de chapa Carpenter también cuenta con pisos fotolaminados de la marca austriaca Kaindl, que destacan por su excelente calidad y diversidad de diseños. Adicionalmente, la empresa comercializa pisos de chapa procedentes de América, Europa o Asia , de acuerdo a los requerimientos específicos de sus clientes. Quincallería Buscando resolver las distintas necesidades existentes en el mercado, Carpenter dispone de un completo portafolio de productos, de origen europeo o asiático , todos de gran calidad y con un rango de precios que se ajusta a las necesidades de los clientes. Grifería Con el fin de potenciar y complementar su oferta, Carpenter también incluye en su Decocenter su nueva línea de grifería, recién lanzada, representando en Chile a la marca Helvex, altamente reconocida y líder en América, principalmente en el segmento institucional. Iluminación En esta área Carpenter ofrece a sus clientes soluciones de proyectos de iluminación, en las que el ahorro de energía desempeña un rol clave. Para ello, la compañía trabaja con productos europeos y asiáticos según las necesidades de los proyectos, y posee técnicos especializados asociados, que desarrollan estos últimos. Adoquines y granitos Constituye un área que la empresa se encuentra potenciando y en la cual cuenta con un mix de productos bastante razonable, según indica su Gerente General, de manera de dar adecuadas respuestas a las necesidades en esta área de viviendas unifamiliares y edificios. Alfombras, persianas y cortinas Para brindar todas las alternativas de productos que los clientes solicitan, Carpenter cuenta también con una diversidad de alfombras muro a muro (bucle y pelo cortado) y con persianas y cortinas Luxaflex. Asesoría especializada Consciente de la importancia de combinar productos y soluciones de calidad con un servicio de primer nivel, Carpenter posee una fuerza de ventas especializada que entrega una completa asesoría a sus clientes. Además de dos vendedoras que visitan permanentemente a arquitectos y constructoras focalizadas en viviendas unifamiliares, para conocer sus necesidades en terreno, cuenta en su nuevo Decocenter con decoradoras y una arquitecta que atienden personalizadamente a profesionales del sector construcción y público general, ayudándolos a encontrar la mejor solución a sus necesidades específicas para decorar o equipar ambientes. Marcando la pauta Como sostiene Gregorio Derado, "siempre nos hemos caracterizado por nuestra innovación y eficiencia, mediante una calidad de excelencia, un mejoramiento continuo y una comunicación fluida con nuestros clientes, y la idea es seguir por esa senda". Cabe destacar que a la satisfactoria posición que Carpenter posee en el país, la empresa ha sumado el nuevo desafío de traspasar fronteras, principalmente con sus papeles murales vinílicos, gracias a sus ventajas de calidad y costos. "Partimos en Perú, donde ya tenemos varias ventas realizadas y contactos con destacadas empresas chilenas asentadas en el vecino país y compañías peruanas, siendo también uno de nuestros objetivos extendernos a otros puntos de América Latina".
|