Emilio Díaz, Jefe de Ventas, comenta que abastecemos desde los moldes de calzada hasta el pulverizador de membrana de curado, contando con un stock permanente de equipos, herramientas e insumos para esta aplicación. Ello se complementa con asesoría a los clientes y demostraciones respecto de las ventajas de las máquinas, a cargo de especialistas. En cuanto al Servicio Técnico de la empresa, explica que tenemos un gran conocimiento del mercado, más de 15 años de experiencia y un stock permanente de repuestos, respondiendo rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes en soporte preventivo o correctivo.
El ejecutivo sostuvo que las ventajas de los equipos radican, principalmente, en su avanzada tecnología, que constituye un aporte para las obras de hormigón. Ejemplos de ello son la automatización del proceso de pavimentación con los trenes pavimentadores, en especial, el modelo Commander III; y los discos de corte de 2 mm para las nuevas tendencias en cortes de pavimentos.
Este año, LEIS Maquinarias está desarrollando nuevas líneas de productos, como vibropisones, placas compactadoras y rodillos compactadores Masterpac; torres de iluminación Baldor; y bombas de hormigón Reed; todas ellas con la mejor relacion precio-calidad.