Rodrigo Muñoz, Gerente Comercial, señala que "habiendo iniciado nuestras operaciones en Chile en el último trimestre de 2007 tomando parte en el proyecto Costanera Center, hoy estamos en una etapa de consolidación, con presencia en diversos proyectos de edificación y con una participación creciente en el área de obras civiles". Agrega que "tenemos un parque de arriendo importante y de una vida media muy baja, pues la gran parte de nuestros equipos son nuevos, ventaja no sustentable a largo plazo, pero que nos da una ventaja real a corto y mediano plazo, que coincide con el horizonte de análisis de las decisiones de arriendo". "Estructuramos nuestro equipo humano con profesionales que conocen los requerimientos y debilidades de nuestro mercado, experiencia que usamos para generar un modelo nuevo de atención personalizada a nuestros clientes, logrando confianzas de largo plazo que defendemos y proyectamos en el tiempo, dando un servicio de postventa superior. En el segundo semestre de 2008 posicionamos nuestra marca como sinónimo de equipo de alta calidad y buen servicio. Estamos especialmente satisfechos del trabajo de nuestros instructores de moldaje, que han ampliado el soporte en obra", señala. Asimismo, destaca la implementación del sistema Discos II, software con herramientas de control de stock, proyección de necesidades, facturación, gestión de equipo y control de daños, eliminando así los errores típicos que se generan por dobles tipeos en las empresas de moldaje. |