Estas fachadas de cristal y aluminio destacan por su gran apariencia, protección y luminosidad, teniendo, además, una excelente calidad de sujeción.
La compañía cuenta toda la infraestructura necesaria y tecnología de punta para fabricar Muros Cortina que respondan a las necesidades de los distintos proyectos, aportando estética, seguridad, transparencia y modernidad.
Entre la amplia gama de soluciones de Muro Cortina que Glasstech desarrolla, destacan:
Sistema Stick: Consiste en revestir el edificio en terreno, instalándose los aluminios o estructuras soportantes y, luego, los cristales, pudiendo ser éstos reflectivos, laminados, templados, etc. Posteriormente, todas las uniones o canterías son selladas con silicona y se pueden instalar tapas decorativas.
Sistema Frame: Se compone de módulos de aluminio y cristal prefabricados, en general de toda la altura del piso. Su principal ventaja radica en la calidad del armado y rápido montaje.
Con Herrajes: Fachadas de una o doble piel, con distintos sistemas de sujeción puntual, entre los que destaca el spider.
Los Muros Cortina comercializados por Glasstech están presentes en prestigiosas obras del país, dados sus atributos y la vasta trayectoria, experiencia y respaldo de la compañía.