Sellos preformados 100% impermeables, con capacidades de movimientos omnidireccionales y resistentes a esfuerzos de tracción y compresión. Poseen inhibidores de rayos UV y gas ozono, fácil adaptación en terreno manteniendo inalterables sus características de impermeabilidad, se adhieren a concreto, asfalto o metal y permiten sellar juntas desde 1" a 20". Estas características los hacen imprescindibles en proyectos donde las variables sísmicas y climáticas forman parte del sello de calidad de la obra.
Sistema Proflex 2000 para juntas con tránsito vehicular
El sistema Proflex 2000 consiste en una protección de concreto elastomérico y sello preformado que garantiza la vida útil de las juntas sobre estructuras viales, las cuales son sometidas a constantes y agresivos esfuerzos dinámicos y de desgaste. Este sistema cuenta con los respectivos ensayos realizados por laboratorios externos, además de los correspondientes certificados de aprobación, que permiten su aplicación en estructuras viales, como son puentes, atraviesos, enlaces, pasos superiores y estacionamientos.
Aplicaciones
Aeropuertos Puentes Estacionamientos Casinos Estadios Malls Hospitales Plantas de tratamiento de aguas Edificios e Industrias
Principales ventajas
Sello 100% impermeable. Rango de movimiento superior a cualquier otro que existe en el mercado. Inhibidores UV y Ozono de alta resistencia. No requiere de anclajes mecánicos. Ecológico, no desprende residuos tóxicos. Soldable a sí mismo en segundos. Se ajusta a imperfecciones de la junta garantizando estanqueidad.
Mayor información en www.contek.cl o solicitar a contacto@contek.cl o a los fonos (562) 724 02 29 - 839 34 10.