Para esta empresa, la correcta elección de un pavimento industrial es de vital importancia. Por eso su equipo de profesionales se ha convertido en asesores de sus clientes, para entregarles la solución que más se adecúe a las necesidades de cada uno, poniendo a su disposición la mejor tecnología en cuanto a insumos y equipos. Desde 1994 LEIS Maquinarias, empresa que los provee de equipos de última generación y gran prestigio para la aplicación de hormigones, ha sido uno de sus principales proveedores.
Más rapidez y exactitud
Aunque las máquinas SOMERO están en Rinol Hormipul Chile desde hace sólo dos meses, ya están operando en un proyecto de ampliación de bodegas industriales, el que ha permitido comprobar sus grandes beneficios y aportes.
Según destaca el ejecutivo, entre las principales ventajas del equipo extendedor de hormigón SOMERO está su rapidez y eficiencia, "porque permite ejecutar hasta 2 mil metros cuadrados por día, mejorando significativamente el nivel de planimetría de la superficie".
Asimismo, la aplicadora de endurecedores permite alcanzar un alto grado de exactitud en el material aplicado porque calibra exactamente la cantidad de endurecedor que el mandante ha especificado por metro cuadrado.
El servicio de un experto
Los equipos SOMERO incorporados por Rinol Hormipul desde el primer momento, y por su origen, le han dado seguridad y confianza. Según señala Eduardo González, ya desde 1987 la marca norteamericana SOMERO es líder en Estados Unidos y Europa, prestigio que conserva hasta el día de hoy. "Junto a la alta calidad de servicio entregado por LEIS Maquinarias en Chile, estamos confiados en obtener excelentes resultados", señala.
Agrega que "específicamente, la compra de los equipos SOMERO nos ha permitido reducir la cantidad de personal utilizado en obra, disminuir los plazos y mejorar significativamente el resultado final, por lo tanto, la decisión de haber concretado esta compra fue totalmente acertada".