Esta empresa ha desarrollado una serie de productos asociados a soluciones constructivas integrales de primer nivel para muros divisorios, protección de estructuras y sellos de pasadas, con resistencias al fuego hasta F180, añadiendo la experiencia profesional de su equipo técnico para la evaluación detallada y asesoría de cada proyecto.
Compartimentación: Promatect H es una placa de fibrosilicato diseñada para soluciones de muros, tabiques y cielos, cuyo comportamiento frente al fuego logra soluciones de bajo peso, espesor y número de placas, que no involucran faenas húmedas y que son utilizables en ambientes interiores y exteriores. Existen muros que alcanzan resistencias al fuego F120 incorporando a una estructura metálica o de madera sólo una placa de 12 mm en cada una de las caras del panel. Para lograr una resistencia F180, se debe incorporar a esta misma configuración una placa de 10 mm en cada cara del panel.
Sellos de penetraciones: Utilizados para mantener la resistencia al fuego de un elemento de compartimentación, cuando a través de éstos se realizan traspasos eléctricos, sanitarios, etc.
Protección estructural: Previo cálculo de masividad, que se entrega como parte de la asesoría, se indica el espesor de placas de Promatect H, pintura o mortero para la protección de pilares, vigas y cerchas.