La incorporación de tecnología a su negocio ha hecho posible a ISO Clima participar en un mayor número de propuestas, diferenciándose del resto de los proveedores de montajes industriales. Eso los ha motivado a seguir invirtiendo en maquinarias especiales y también en software y hardware, para aumentar su eficiencia y rapidez, manteniendo sus costos bajo control.
Confiabilidad
A pesar de que tradicionalmente y durante muchos años la empresa trabajó con otra marca de impresoras, se vio obligada a buscar una nueva alternativa al plotter tradicional, en formato A3, para imprimir, escanear y digitalizar en gran formato. Como señala Pedro Rojas, "nos enfocamos en buscar una marca que ofreciera una solución en impresión, digitalización y fotocopiado en A3, y nos dimos cuenta que Brother tenía
un equipo de las características que requeríamos. Pero además quisimos buscar referencias de otros usuarios y nos encontramos con que todos tenían muy buena opinión de Brother, en cuanto a la calidad de sus equipos, rendimiento y servicio, así es que nos decidimos y adquirimos el multifuncional Brother MFC6490CW".
Se trata de un equipo especialmente orientado a las áreas técnicas de las empresas y por el momento es el único multifuncional del mercado en tamaño A3. Permite conectarse en red, vía Wireless o Ethernet y cuenta con lectores de tarjeta en el frente del equipo, para escanear directamente desde un pendrive y colocar tarjetas fotográficas e imprimir directamente, sin utilizar el computador.
Más rapidez y economía
Según indica Pedro Rojas, a muchas empresas relacionadas con ISO Clima les han llamado la atención las características del multifuncional Brother MFC6490CW, y especialmente su relación costo-conveniencia, debido a que es un equipo Ink Jet con un costo accesible a toda Pyme y de gran producción.
Además de ser muy fácil de usar, tiene un alto rendimiento en cuanto al consumo de suministros, lo que lo hace una alternativa aún más conveniente. "Antes, mandábamos a imprimir los planos fuera y eso significaba un gasto importante, en cambio, ahora ahorramos tiempo y dinero, porque imprimimos, digitalizamos y fotocopiamos todo el material técnico que necesitamos en nuestro trabajo diario desde el computador, sin salir de la oficina y a un costo muy conveniente".