Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, reafirma el compromiso de la empresa con las particularidades del mercado chileno, donde el trabajo a gran altura y con grandes caudales y presiones es una realidad para muchos de sus clientes. "Estamos conscientes de los requerimientos del rubro minero, por lo que mantenemos en nuestro inventario modelos que se adecúen a sus necesidades. Ejemplos de eso son el HP935 (935CFM@125PSI) aprobado para alturas sobre los 4.200m y el modelo de alta presión XHP1170 (1170CFM@350PSI), que permite trabajar por sobre los 4.800m entregando 350 PSI de presión", señala.
Agrega que "nuestra experiencia de más de 100 años fabricando compresores nos permite asegurar que nuestros equipos se encuentran entre los más confiables y durables del mercado. Además, tenemos un muy bajo costo de operación y mantención y un gran precio de reventa, debido a la calidad y prestigio de nuestra marca".
Respecto del servicio asociado a estos equipos, comenta que "ofrecemos todas las alternativas a nuestros clientes: ventas de equipos nuevos, usados, arriendo y todo lo relacionado al mantenimiento de nuestros equipos. Tenemos muy claro que lo que nuestros clientes necesitan es tener su compresor trabajando, por lo que nuestra labor consiste en disminuir al mínimo posible los tiempos de mantenimiento y reparación de los equipos. Por ello, una de las áreas más importantes de nuestra compañía es la de Soporte al Producto, entendido como Servicio Técnico y Repuestos".