Además, si el cliente lo requiere, puede solicitar el equipamiento de fábrica con accesorios para aire comprimido de Calidad ISO (Post Enfriadores, Filtros Coalescentes y Secadores de Adsorción).
En cuanto a sus aplicaciones, los compresores portátiles Sullair son utilizados en la Gran, Pequeña y Mediana Minería, en Construcción (montaje de obras) y en empresas de servicios.
Como ejemplo, el aire comprimido que proviene de estos equipos es utilizado en faenas relacionadas a la perforación minera, en martillos rompe pavimentos, picadores y de demolición, chorreado abrasivo, herramientas neumáticas, bombas de trasvase y pintar, sistemas de succión de polvo y afilado de barrenos, entre otras.
"Desde 2006 representamos a la marca Sullair, teniendo un gran éxito en el desarrollo comercial de estos productos, que se convirtieron en uno de los principales actores del mercado", comenta Agustín García, Jefe de Línea de Aire Comprimido de SIMMA.
La compañía asesora a sus clientes, complementando su portafolio de compresores con un excelente servicio de pre y postventa, el cual brinda servicio técnico, visitas a terreno y repuestos desde sus sucursales ubicadas en Calama, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Concepción y Puerto Montt.