CINTAC Amplia oferta en cubiertas y paneles Mauricio Maturana, Gerente Comercial de Cintac. ¿En qué consiste el portafolio de Cintac para cubiertas y techumbres? Contamos con un amplio portafolio de paneles, con y sin aislación, para uso en cubiertas y revestimientos en proyectos para diferentes áreas.
De acuerdo a la zona y uso del espacio a construir, entregamos asesoría para la especificación técnica adecuada de uso de nuestros productos en el desarrollo de proyectos arquitectónicos.
Tenemos paneles con núcleo de aislación en poliestireno, poliuretano y lana de roca, especiales para aplicaciones que requieren resistencia al fuego, resistencia térmica y aislación acústica.
¿Cuáles son las principales características y ventajas de sus productos? Ofrecemos productos con una amplia variedad de colores, gracias a que contamos con nuestra propia planta de pintura. En este contexto, incluso estamos en condiciones de proveer esquemas de pintura especiales.
A modo de ejemplo, destaca Sher-dur, a base de poliuretano, recomendado para ambientes salinos y con alto grado de corrosión. También brindamos diversas geometrías y anchos útiles en los paneles con y sin aislación, de manera de dar respuesta a los distintos requerimientos de los clientes. En el área de viviendas, tenemos una completa gama de tejas continuas que permiten lograr una estética superior y de alto estándar. Uno de sus principales atributos es que se trata de una solución de bajo peso respecto de otras existentes en el mercado.
¿Quisiera destacar un producto en particular? Destacaría Isowall, panel que destaca por su diseño arquitectónico con perfil triangular, generando un juego estético de luz y sombra.
Disponible en tres diferentes diseños de frisos y con sistema de fijación oculta, permite trabajar paños limpios y protegidos de la suciedad ambiental, facilitando la mantención de los revestimientos. Panel Arquitectónico Q41. ¿Cómo es su servicio de pre y postventa? Contamos con una fuerza de ventas a nivel nacional, con altos conocimientos técnicos, que nos permite entregar una correcta asesoría al cliente en sus requerimientos.
Adicionalmente, estamos en constante contacto con empresas de montajistas con vasta experiencia en instalación de nuestra alta gama de productos. Para la post venta, contamos con un departamento de calidad que nos colabora cuando existe alguna dificultad con un producto, realizando visitas técnicas e informando de las problemáticas que puedan surgir.
Cintac tiene su foco puesto en el cliente, de manera de proveerle la solución que mejor satisfaga sus necesidades. Es por ello que lo acompañamos en la pre y postventa, con un continuo asesoramiento en obra.
Es este enfoque el que nos ha permitido estar presentes con nuestros productos en importantes proyectos a lo largo del país. |