Rheem tiene soluciones de calentamiento de agua para inmobiliarias, constructoras, industrias, minería y sector residencial, otorgando una asesoría desde el inicio hasta el final de cada proyecto. Además, la compañía cuenta con un servicio de Asistencia Total Rheem a lo largo de todo Chile.
Garantía y beneficios de los productos Rheem
“Todos los productos Rheem tienen tres años de garantía, además contamos con productos con características que permiten mayor vida útil y un mejor rendimiento, como: doble vitrificado en el tanque interno en los termos eléctricos y a gas (Rheem Glass) que alarga la vida útil del tanque interno, fundamental en Chile que es un país de aguas duras de Santiago al Norte; sistemas de auto limpieza Everkleen; aislación de poliuretano expandido de alta densidad que aumenta la eficiencia; y válvula de drenado que facilita la mantención, entre otras características”, señala Manuel Becerra Etcheberry, Gerente Comercial de la empresa.
Termos Eléctricos Rheem con garantía de por vida
Rheem ya lanzó en Chile la línea de termos eléctricos Marathon, con tanque interno de Polibuteno con garantía de por vida, especiales para ser instalados en lugares con dureza de agua extrema, como campamentos mineros, edificios, o industrias. Están disponibles desde los 75 hasta los 400 litros.
Nuevo grado de confort
Rheem también presenta la nueva línea de calefones de modulación electrónica, en tiro forzado y en tiro natural. Su funcionamiento es diferenciado, pues si alguien abre una llave de agua, la temperatura de la ducha no sufrirá ninguna alteración, ya que los calefones se han desarrollado para hacer la corrección electrónicamente y mantener la temperatura constante en la ducha y en la llave. El ajuste es digital y el usuario determina la temperatura a su gusto. Tras el ajuste, el trabajo depende de los sensores del calefón, que miden la temperatura de entrada, el flujo de agua y la temperatura de salida.
Conexión en cascada
Otra innovación de Rheem son los calefones de condensación, que logran una eficiencia energética cercana al 98%. Los calefones tienen capacidad de 30 litros por minuto, pero pueden ser conectados en sistema de cascada, es decir, desde 2 hasta 20 calefones conectados en paralelo, logrando un surtimiento continuo de agua caliente. Esta tecnología permite substituir las tradicionales calderas, logrando ahorro de espacio y posibilitando el uso racional de gas. Por ser un producto de cámara estanca, se puede conectar en espacios cerrados, facilitando el desarrollo del proyecto.
Productos Rheem disponibles en el mercado:
Calefones de tiro Natural de 10 a 16 litros.
Calefones de Tiro Forzado de 12 a 21 litros.
Calefones de condensación para conexión en serie, grandes consumos, hechos en Japón.
Calentadores de piscina y SPA eléctricos y a gas.
Termos eléctricos para instalación al muro desde 55 hasta 125 litros.
Termos eléctricos para instalación al piso de 55 a 662 litros.
Termos eléctricos trifásicos de 246 a 662 litros especiales para campamentos mineros e industrias.
Termos a gas licuado y gas natural de alta eficiencia desde 114 a 375 litros, con certificado SEC.
Termos eléctricos Marathon de 75 a 400 litros con tanque interno garantizado de por vida.