Claudia Vergara, Gerente Técnico de Soinsa, explica que "para el encofrado de muros tenemos moldajes livianos METRIFORM, de gran simplicidad, economía y versatilidad; semipesados RASTO; y pesados MANTO, mediante los cuales respondemos a las distintas necesidades del mercado. En particular, en la gama de equipos pesados, contamos con paneles de 270 y 330, de alta resistencia y capacidad de autoalineación para terminaciones perfectas".
Adicionalmente, para el encofrado de losas destacan los sistemas Losa VMS con vigas H20, METRIFORM con paneles y SCLT con vigas metálicas; y para el de vigas, el sistema de vigas VMS y el METRIFORM.
En el área de andamios, en tanto, Soinsa comercializa la línea estandar STD, diseñada para trabajos a baja y mediana altura; el sistema de andamiaje Euro 70, rápido, económico y seguro; y las plataformas motorizadas GP40, para trabajos de fachada y elevación de carga y personas.
Claudia Vergara agrega que Soinsa posee cobertura nacional, con técnicos y proyectistas en las zonas norte, centro y sur del país. "Todas nuestras modulaciones y diseños van acompañados de planos y apoyamos al cliente en todo momento", concluye.