CONSTRUCTORA GONZALO ORELLANA E HIJOS LTDA.
Gonzalo Orellana, dueño de la Constructora Gonzalo Orellana e Hijos Ltda.
La Constructora Gonzalo Orellana e hijos Ltda., especialistas en obras de vialidad y portuaria, compró recientemente dos excavadoras y una retroexcavadora de JCB.
La empresa, trabaja con la marca inglesa distribuida por DercoMaq, desde noviembre de 2015, ocasión en la cual adquirió una excavadora JCB modelo JS200LC y un cargador JCB 455ZX, y hoy complementa su line up con la adquisición de más maquinaria.
Equipos con grandes ventajas
“Hemos escogido a JCB como aliado estratégico porque cuenta con un buen equipo, altos estándares de calidad, lo que se evidencia en las obras. Además, las maquinarias tienen un bajo consumo de combustible y mayor producción, lo cual se transforma en una eficiente operación”, señaló Gonzalo Orellana, dueño de la Constructora Gonzalo Orellana e Hijos Ltda.
Agregó que “estamos muy conformes con la decisión que tomamos y queremos seguir construyendo esta importante alianza en conjunto”.
En total, dentro de los modelos adquiridos por la empresa están: tres excavadoras JCB JS200LC, una excavadora JCB JS220LC, una excavadora JCB JS360LC, una excavadora JCB JS370LC, un cargador JCB 455ZX y dos retroexcavadoras JCB 3CX 4x4.
Cabe señalar que Constructora Gonzalo Orellana e hijos Ltda. cuenta con más de 25 años de experiencia en obras viales, preparación de terrenos, excavaciones, movimientos de tierra, obras de ingeniería y construcción. Ha estado a cargo de grandes obras como la reconstrucción del borde costero de Curicó y Tocopilla después del terremoto de 2010.
Por su parte, la maquinaria de JCB la han usado en obras como la construcción de 16 kilómetros de camino Florida a Ruta Itata, Octava Región y caminos vecinales de Curicó, entre otras.