Rodrigo Muñoz, Gerente Comercial de la empresa, señala que "tenemos una política de inversiones bastante agresiva para ofrecer a nuestros clientes, una significativa y creciente disponibilidad de moldajes de alta tecnología, que es lo que hoy se está demandando".
El ejecutivo destacó el encofrado semi manual de última generación Frami Xlife, con una placa innovadora y recubrimiento de PVC, que le otorga una mayor vida útil y que "corresponde a la nueva generación de moldaje que liderará el mercado en los próximos años", según precisa. Agrega que Doka Chile está abriendo una nueva sucursal y bodega en Concepción, a la que se sumaría otra nueva sucursal y bodega en Antofagasta, para cubrir proyectos mineros y otras obras civiles y de todo tipo en el norte grande del país.
Rodrigo Muñoz añade que la compañía también ha crecido orgánicamente. "Hemos potenciado todas las áreas de negocio de Doka Chile, poniendo especial énfasis en el servicio al cliente, a través de una eficiente ingeniería, y en la instrucción en obra, todo lo cual marca un elemento diferenciador dentro del mercado", concluye.