Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, señala que la empresa ofrece a sus clientes, una completa oferta en el área de movimiento de tierras y otras faenas, destacando excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados.
Excavadoras sobre orugas
Excavadoras altamente confiables, asistidas por computador, bastidor diseñado mediante simulación tridimensional. Otras de sus características son: Blujes de la pluma de metal con alta lubricación incrementando su vida útil.
Entre otras, destacan los modelos DX225LC con motor electrónico y 21,5 Ton de peso operativo, DX300LCA, de 29 Ton y DX340LCA, de 34 Ton.
Cargadores frontales sobre ruedas
Los cargadores frontales DOOSAN sobresalen en el mercado por su mayor productividad gracias al motor tipo “Common Rail”. Además de su gran potencia y fuerza efectiva, requieren menos mantenimiento, aumentando la disponibilidad y reduciendo los costos operacionales.
Cabe señalar que la Serie DL de cargadores frontales, con gran capacidad de carga, incluye guarda fango para expulsar el barro y nuevos sistemas de seguridad, entre otros atributos, admitiendo aditamentos tales como horquillas y garras. Entre otras unidades, destacan los modelos DL200A, DL250A, DL300A, DL420A, DL450 y DL550, con distintos pesos operativos según los requerimientos de cada proyecto.
Camiones articulados
Los camiones o dumpers articulados DOOSAN destacan por su productividad, potencia y tracción, además de su estabilidad, confiabilidad, seguridad de operación y confort. Sobresalen los modelos DA30 y DA40, de 23 y 30 Ton de peso operativo, respectivamente.