La última incorporación para el mercado chileno es el rodillo de suelo VM132D, el que se caracteriza por tener un peso operativo de 11.850 kilos y un motor de 150 HP de potencia.
Características de los productos
La gama de máquinas de compactación vibratoria de JCB cubre todas las necesidades para esta industria con rodillos en tándem para asfalto o compactadores de un tambor para preparación de suelos. La gama de compactación JCB brinda equipos de primer nivel.
Gracias al legado en el mercado de compactación de terrenos y a su reputación en cuanto a calidad de construcción y diseño innovador, la gama de JCB ofrece gran calidad y confiabilidad. De 1,6 a 21 toneladas, según sean para suelo o asfalto, las máquinas proporcionan buen rendimiento de compactación, bajo costo de funcionamiento, un atractivo diseño y facilidad de mantenimiento; aspectos claves para ser líderes en su categoría. Por su excelente maniobrabilidad y su diseño compacto, los modelos de JCB son idóneos para una amplia gama de lugares de trabajo, como aceras, carreteras de acceso, calles residenciales, estacionamientos, autopistas; tanto en compactación de asfaltos como de suelos y desde la etapa compactación de sub-bases hasta la de acabado.
Confort y seguridad
JCB también piensa en sus trabajadores, los que necesitan trabajar en un entorno cómodo y seguro. Es por eso que los rodillos cuentan con cabinas adecuadas y confortables de fácil acceso, una vez que el operador entra, posee un amplio espacio diseñado de manera intuitiva para su perfecta maniobrabilidad con excelentes ángulos de visibilidad para un trabajo 100% eficiente.
“Los rodillos de JCB se han diseñado para ofrecer alta productividad y confiabilidad con la máxima economía operativa, así como una excelente facilidad de mantenimiento y seguridad durante su funcionamiento. La combinación ideal de pesos estáticos, fuerzas centrífugas y amplitud lo hacen la herramienta perfecta para distintos trabajos”, señaló Marco Sanhueza, Product Manager de JCB.
Nuevo rodillo de suelo
En cuanto a la última incorporación a la gama de productos en el mercado chileno, el rodillo de suelo VM132D, este nuevo modelo de JCB se caracteriza por tener 11.850 kilos de peso operativo y por su motor Cummins de 150 HP de potencia.
Destaca su eje excéntrico de una sola pieza, tacos de goma precargados de fábrica, articulación libre de engrase y capot de apertura hidráulica.