Las Calderas Murales FERROLI han transformado a RECAL en líder en Centrales Térmicas de edificios habitacionales, casas e industrias, según sostienen representantes de la compañía.
La aplicación de estas calderas en cascada, genera ahorro tanto en espacio como en consumo.
Hoy, una Central Térmica FERROLI ocupa un 30% de una central térmica convencional, lo que implica grandes ahorros para las inmobiliarias. Adicionalmente, los clientes son beneficiados por el bajo consumo de estos equipos dejando de lado la utilización de estufas de distintos combustibles.
Línea Residencial: Calderas de Condensación a Gas ECOCONCEPT 51, con ahorros de 35% en consumo. Las potencias de estas Calderas FERROLI Residenciales va desde los 20.000 hasta los 51.000 kcal/hr, pudiendo multiplicarse según requerimientos del cliente.
Línea Comercial de Mediana y Alta Potencia: Para edificios, hospitales e industria, RECAL ofrece los modelos FERROLI ENERGY TOP, con potencias entre 70.000 a 1.000.000 Kcal/h. Esta gama de calderas, basa su funcionamiento en sistemas de baja temperatura, permitiendo ahorros de más de 35% comparado con los sistemas tradicionales.
Se están instalando estos equipos en edificios, hoteles y residenciales unifamiliares, siendo también proyectados e instalados en la mayoría de las obras nuevas.
Benjamín de Amesti, Gerente General, señala que "nuestros Equipos de Climatización están orientados al mercado habitacional, comercial, industrial y obras de gran envergadura. Son de la más avanzada tecnología, prestación, diseño y calidad, garantizando eficiencia, durabilidad y alto confort".
RECAL y FERROLI con su Red de Instaladores, ofrece Ingeniería en Soluciones Térmicas en Calefacción, Biomasa, Energía Solar y Aire acondicionado, respaldado por un servicio técnico profesional en todo Chile.