Hurón 4
Posee Bastidor Monoblock, de estructura tubular, diseñado para trabajo duro; y Motor Deutz Diesel TCD 2012 L042V, que cumple Normativa TIER lll (COM lll) y cuenta con cuatro cilindros turbo intercooler, refrigeración líquida y una potencia máxima de 103 Kw (140 CV) a 2.400 r.p.m., pudiendo trabajar a 4.700 m. Tiene Transmisión Hidrostática de regulación automática; bomba de pistones de caudal variable acoplada directamente al motor diesel; motor hidráulico de pistones; reductora para dos velocidades en avance y retroceso; y Ejes Diferenciales Monolíticos, con reducción epicicloidal y capacidad dinámica por eje de 8.000 Kg. Ejes delantero oscilante y direccional; y eje trasero rígido y fijo. Posee Tracción sobre las cuatro ruedas.
Otras de sus características son: Dirección Hidroasistida sobre el eje delantero; frenos de discos interiores en baño de aceite, sobre las cuatro ruedas, de accionamiento hidráulico con dos circuitos independientes; freno de estacionamiento sobre la transmisión, de accionamiento mecánico manual; y Puesto de Conducción Giratorio en 180º, para conducción en ambos sentidos de marcha.
Por otra parte, tiene Cuatro Circuitos Hidráulicos independientes con un único depósito: Traslación, Transmisión hidrostática, sistema DA con intercambiador calor; Rotación Bombo, Transmisión hidrostática, regulación eléctrica de velocidad de amasado y vertido, con intercambiador de calor; Bomba de engranajes para dirección; Bomba de engranajes para freno; y Dispositivos "SELF-CONTROL" para evitar falsas maniobras.
En cuanto al equipo de Hormigonera, ofrece una capacidad máxima de masa de hormigón de 4 m³; una altura de descarga directa de 1,465 m; altura de descarga bajo canaleta de 1,100 m; rotación hidráulica de la cuba en ambos sentidos para carga-amasado y vertido por motor hidráulico accionado por bomba de caudal variable, con regulación eléctrica de las r.p.m.
Hurón 5
Incluye Bastidor Articulado de chapa oxicortada, diseñado para trabajo duro, compuesto por Chasis delantero de cabina sobre el que va montado motor diesel y sistema hidráulico; Chasis trasero sobre el que se monta el bombo para hormigonado; y Articulación Central. Su Motor Deutz Diesel, TCD 2012 L06 2V, cumple Normativa TIER III (COM III) y posee seis cilindros turbo intercooler, refrigeración líquida y una potencia máxima de 147 kw (197 CV) a 2.400 r.p.m., pudiendo trabajar a 4700 m. Cuenta con Transmisión Hidrostática de regulación automática, dos bombas de pistones de caudal variable acopladas directamente al motor diesel y cuatro motores rueda con sistema twin lock; Dirección Hidroasistida sobre la articulación central; frenos de discos interiores en baño de aceite, sobre las ruedas traseras, de accionamiento hidráulico; freno de estacionamiento sobre las cuatro ruedas, de accionamiento hidráulico manual; y Puesto de Conducción Giratorio en 180º.
Destacan también sus Cuatro Circuitos Hidráulicos independientes con un único depósito: Traslación, Transmisión hidrostática, sistema DA con intercambiador calor; Rotación Bombo, Transmisión hidrostática, regulación eléctrica de velocidad de amasado y vertido, con intercambiador de calor; Bomba de engranajes para dirección; Bomba de engranajes para freno; y Dispositivos "93SELF-CONTROL"94 para evitar falsas maniobras.
Respecto del Equipo de Hormigonera, tiene una capacidad máxima de masa de hormigón de 5 m³; altura de descarga directa de 1,428 m; altura de descarga bajo canaleta de 1,120m; rotación hidráulica de la cuba en ambos sentidos para carga-amasado y vertido por motor hidráulico accionado por bomba de caudal variable, con regulación eléctrica de las r.p.m.