Martes 25 de Junio de 2024       •      Dólar= $942,86      •      UF=$37.553,11       •      UTM=$65.770

WACKER NEUSON
Cargador compacto Wacker Neuson de elevación radial SW 24

Wacker Neuson comercializa en el mercado el cargador compacto de elevación radial modelo SW 24, que aporta potencia y eficiencia a cualquier obra.

Esta unidad ofrece 1070 kg de capacidad de carga nominal al 50% y una altura de elevación de hasta 3,17 m. La máquina está equipada con un motor Perkins de 83,8 HP con turbo, que cumple con la norma Tier 4 Final.


Atributos

Este cargador está disponible con control piloto por palanca en H o por joystick según la norma ISO, por lo que la máquina se adapta a las preferencias del usuario. La ergonomía y visibilidad de su diseño provee confort en los controles y en la cabina, reduciendo la fatiga del operador. Por otra parte, la transmisión estándar de dos velocidades aumenta la velocidad de desplazamiento en la obra, lo que proporciona más tiempo al operador para llevar a cabo más tareas. La amplia cabina, en tanto, maximiza el espacio y el confort para que el operador pueda moverse una vez dentro.

Adicionalmente, la cabina abatible hacia delante permite un acceso rápido y sencillo para un mantenimiento simple, gracias a la distribución interna de los componentes. Cabe señalar que el ventilador hidráulico opera según la demanda, posibilitando obtener tiempos de calentamiento del motor más rápidos y reducir notablemente el ruido.

Además, el sistema hidráulico opcional de alto caudal aumenta la variedad de accesorios a utilizar y mejora así la eficiencia y la productividad.


Conexpo 2015

Wacker Neuson/Lanzco presentarán su completa gama de maquinaria liviana en la próxima versión de Conexpo Latin America, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.

En la oportunidad, exhibirán en el stand 208 Zona Exterior, parte de su línea de maquinaria y equipos , tales como grupos generadores, placas compactadoras, rodillos, vibropisones, torres de iluminación y su línea de demolición y hormigón, entre otros.

Septiembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.