Pedro Martínez,
Key Account Manager de Climo Chile.
Pedro Martínez, Key Account Manager de Climo Chile, señala que “actualmente comercializamos dos tipos de calefactores eléctricos: la línea Solius, un calefactor radiante que calienta los objetos y cuerpos; y la línea F117, que mediante convección natural calienta el aire”.
Entre las ventajas de ambos modelos destaca que son absolutamente silenciosos y de muy fácil instalación, ya que poseen un soporte incorporado para adosarlos a la pared. Además, no contaminan, no requieren mantención y son eficientes energéticamente al contar con un termostato por equipo.
El ejecutivo agrega que “estos paneles permiten distribuir el calor en distintos recintos de una casa, departamento, oficinas, clínicas, colegios y otras construcciones, siendo posible además regular la temperatura según la necesidad existente”. Cabe precisar que Climo Chile es especialista en climatización, por lo que puede instalar soluciones a la medida de los requerimientos de sus clientes a lo largo del país. Para ello cuenta con equipos de distintas potencias y capacidades de metros cuadrados, habiendo comercializado a la fecha más de 150.000 calefactores.