Demostrando todo su expertise y buscando marcar presencia y estrechar lazos con sus clientes, SIMMA exhibió parte de su amplia gama de soluciones para la construcción y minería. Concretamente, la empresa presentó su completa oferta de compresores industriales de los fabricantes europeos ABAC y ALUP, y los modelos portátiles de la marca norteamericana Sullair -para todo tipo de faena-, además de los generadores de la italiana Pramac, que en su conjunto abarcan un rango de potencias que fluctúa entre los 6 kVA y los 2.800 kVA.
Adicionalmente, la empresa presentó cargadores frontales de su nueva representada Cheng Gong, que destaca por la gran relación precio-calidad de sus equipos; torres de iluminación; componentes de rodado para maquinaria; grúas Palfinger montadas sobre camión, que dan versatilidad, precisión y seguridad en toda obra; equipos de arenado; y bombas neumáticas.
A ellos se sumó su completa línea de aceros y equipos de perforación y demolición, rompepavimentos y picadores, de prestigiosas marcas, tales como P&V, PW, Soasan y Soilmec, entre otras.
Patricio Pastene, Jefe de Marketing de SIMMA, señaló que "también contamos con un completo mix de postventa, que contempla asesoría, servicio técnico en terreno y en sucursales, cobertura nacional, visitas in situ, gran stock de repuestos originales, garantías, planes de mantención preventiva y correctiva a la medida del cliente, capacitaciones y muchos otros productos muy variados y flexibles".
Mayor información en www.simma.cl