Con una consolidada posición en el mercado, Doosan Bobcat Chile presentó su amplia gama de equipos Compactos y Portátiles, destacando, entre otros, minicargadores, miniexcavadoras, compresores, generadores, manipuladores telescópicos, torres de iluminación, carros utilitarios, herramientas neumáticas y aditamentos.
Walter Torres, Gerente de Ventas de la empresa, señaló que "operamos hace más de 60 años en el mercado a nivel mundial; contamos con marcas muy potentes como Bobcat, Ingersoll Rand y Doosan; y tenemos productos de primer nivel en tecnología y calidad, altamente confiables, garantizados y disponibles a convenientes precios, todo lo cual potencia la confianza de nuestros clientes".
El ejecutivo agregó que, en materia de servicio, Doosan Bobcat Chile se caracteriza por ser una empresa horizontal que mantiene una relación cercana con todos sus clientes, de manera de dar solución a sus requerimientos con rápidos tiempos de respuesta. En este sentido, destacó que el estar presente como marca en forma directa en el país permite entregar un eficiente servicio de pre y postventa, respaldado por técnicos altamente calificados y un amplio stock de repuestos.
"Actualmente tenemos sucursales en Antofagasta, Santiago y Puerto Montt, a las que se sumarán este año Concepción y Copiapó, además de Calama y Temuco durante 2012", concluyó.
Mayor información en www.doosanbobcat.cl