Cargadores
A través de los modelos 280, 850 y 1150, Tecna-Maq ofrece a sus clientes cargadores frontales con una excelente maniobrabilidad en todo lugar de la obra y una suave dirección en las cuatro ruedas, que brinda estabilidad y permite llevar a cabo giros angostos y operaciones continuas al posibilitar realizar giros completos, incluso en pendientes empinadas.
En el caso del cargador 280, éste trabaja a la perfección en áreas confinadas no accesibles a máquinas de mayor tamaño, y la gran distancia entre ejes asegura una conducción suave y un manejo fácil, aún en terrenos irregulares. Además, una serie de contrapesos ubicados detrás del eje trasero permiten transportar cargas mayores.
Cabe señalar que en sus distintos equipos, Wacker Neuson pone especial énfasis en entregar unidades eficientes en el consumo de combustible y, por ende, económicas en su funcionamiento. También privilegia cabinas de operador espaciosas y funcionales y un fácil acceso a todos los puntos de servicio.
Excavadoras
Operaciones suaves y máxima potencia ofrece Tecna-Maq a través de los modelos 8803, 6003, 3503, 1404 y 38z3. Todos ellos combinan la productividad de una excavadora convencional sobre orugas con una excelente maniobrabilidad, a lo que se suma un diseño ergonómico que potencia el confort del operador y el fácil acceso para todo trabajo de mantenimiento.
En particular, el modelo 38z3 consiste en una máquina cuya parte superior sólo se mueve dentro de las dimensiones del carro inferior (zero tail swing). Además, ofrece dos velocidades de traslación a disposición del cliente, para una mayor flexibilidad y versatilidad en la obra.
Esta excavadora puede ser pedida con una capota o una cabina completa, ambas con la posibilidad de elegir entre un brazo corto o largo para la cuchara.
Dumpers
Con un diseño robusto, los dumpers Wacker Neuson 6001, 3001, 1001 y 1501, son altamente confiables, funcionales, ergonómicos y poseen una alta productividad, abarcando una capacidad de carga útil que fluctúa entre una tonelada y seis toneladas, dependiendo del equipo.
El modelo 1501, multiuso, se caracteriza por el manejo de material con volteo y giro hidráulico, y por su sistema de tracción hidrostático en todas las ruedas Twin-Lock como estándar. La caja de volteo giratoria permite volcar material a granel en los lugares más estrechos. Además, proporciona un rendimiento superior, con un motor diesel Yanmar de tres cilindros y dirección con chasis articulado.