Lunes 22 de Julio de 2024       •      Dólar= $934,31      •      UF=$37.593,51       •      UTM=$65.967
teja1.jpg (11532 bytes)
Especial Cielos,
Techumbres y Cubiertas
teja2.gif (4298 bytes)
Soluciones para
cada proyecto

Conocida por sus productos de probada calidad, Tejas de Chena ofrece al sector de la construcción cubiertas orientadas al mercado de vivienda inmobiliaria y revestimientos para obras habitacionales, industriales y comerciales.

La empresa, perteneciente al holding Pizarreño, que forma parte del grupo industrial belga Etex Group, asigna especial importancia a la innovación y desarrollo con tecnología de última generación, siendo uno de sus principales objetivos entregar a sus clientes productos de primer nivel y servicios altamente especializados.

Cubiertas y revestimientos

Cristóbal Schneider, Subgerente Comercial de Tejas de Chena, señala que en materia de cubiertas, la compañía comercializa un completo portafolio tejas de hormigón, asfálticas, de fibrocemento y de arcilla.

teja3.jpg (7728 bytes)Mención especial tiene la teja de hormigón, fabricada por la empresa, que posee diversos atributos que explican su alta demanda entre las principales constructoras del país y el crecimiento sostenido que ha experimentado en el último tiempo.

En primer lugar, explica el ejecutivo, "es una solución que destaca por sus atractivos diseños y estética, estando disponible en tres perfiles; Teja Colonial, Teja Altiplano y Teja Europa, las cuales poseen distintos estilos, apariencias y tonalidades, según las necesidades de cada proyecto".

Asimismo, la teja de hormigón posee importantes ventajas desde el punto de vista térmico y acústico, siendo, además, muy simple de instalar. Al respecto, Cristóbal Schneider indica que "esta cubierta da una respuesta efectiva a lo que hoy buscan las constructoras: una solución económicamente viable y fáciles y rápidas de instalar, potenciando una alta productividad a costos convenientes". A este tipo de teja se suman las asfálticas, con una gran demanda en el segmento retail; las deteja4.jpg (13660 bytes) fibrocemento -también fabricadas por la empresa- y las de arcilla.

Tejas de Chena también comercializa, en el área de revestimientos, siding de fibrocemento, con distintos formatos y diseños con vetas de madera y variados colores; y tejuelas de fibrocemento, en distintos modelos.


Servicio de excelencia

Tejas de Chena destaca en el mercado por un servicio diferenciado. Su Subgerente Comercial sostiene que "nuestros productos pueden ser también instalados por nuestra empresa, con las garantías correspondientes, lo cual es un valor agregado que asegura un buen trabajo".

Agrega que la compañía también realiza servicios de cubicaciones y de asesoría a oficinas de arquitectos en torno a soluciones específicas.

"Elaboramos y desarrollamos, incluso, cubiertas a la medida, con tonos y estilos especiales, según lo requiera el cliente".

www.tejasdechena.cl

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.