Claudio Velasco, Gererente de Ventas, señala que "contamos con una amplia oferta de equipos para pavimentación y producción de hormigón, dentro de la que destacamos las reconocidas y afamadas Autohormigoneras marca Carmix, fabricadas en Italia hace más de 40 años". Agrega que "Carmix selecciona a los mejores proveedores para sus componentes, asegurando equipos de primer nivel de calidad. Dentro de los componentes utilizados encontramos motores Perkins y Cummins, transmisiones Hydromatic Rexroth, Motores Hidráulicos Danfoss y Ejes Dana-Hurth".
La oferta de la empresa consta de equipos con capacidades de producción desde 1 m³ hasta 5,5 m³ de hormigón, logrando hasta cuatro ciclos de producción por hora. Un modelo destacable por su facilidad de operación y muchas aplicaciones es la Carmix One, con capacidad de producción de 1 m³ de hormigón. Este modelo está potenciado con un motor Cummins de 37 Hp que lo hace ser muy económico en su operación. Su chasis articulado y su cabina con puesto de conducción con giro en 180° permiten al operador efectuar trabajos en faenas con limitadas condiciones de espacio.
Como representante exclusivo de Carmix para Chile, Motorman posee una variedad de repuestos y kits de mantención para estos equipos, así como un Departamento de Post Venta y Red de Servicios Técnicos a lo largo del país.